aceituna
Ahi estaba yo metia dentro del molino.la de calor que pude pasar.
Esta es la panda de carpeta
un saludo para todos de parte de sanchez y maria de los angeles.
Vaya vaya con el pulido, el mortis y la colorina, eh!!!
Con que parece ser que vosotros sois los que haceis las críticas, no??? y alguno que se escapará...
Parece mentira que seáis del pueblo, estais haciendo de la pagina que de asco de entrar.
Hola maite, pues imagínate nosotros eso de echar de menos a la familia te acostumbras tantos años fuera pero siempre los tenemos en el pensamiento, me acuerdo mucho en las Navidades por ejemplo comiendo mis padres y nosotras en casa y me da mucha lástima no poder coger e irnos allí aunque sea para navidad nos sentimos un poco solos pero bueno es lo que tenemos no que vamos a hacer pero así cuando os vemos os cogemos con mas alegria.

Un beso guapisima
Silvia.
Deacuerdo completamente con este último mensaje, se piensan que los que vivimos fuera somos ricos pero si somos y tenemos algo es porque trabajamos como negros, y no vivimos a costa de un paro como se vive allí sin obligaciones ningunas y encima se quejan de que no tienen.
Alguna gente no sabe hacer nada mas efectivo que criticar. Chicos buscaros la vida, buscar trabajo o haced algo en lo que pasar el rato y meteos las criticas por donde os quepa. Lo que os gustaria es que la vida os viniera del color de rosa, que fuera el trabajo a buscaros a casa, y encima que sea buen trabajo, y que os lo den to echo, que os den buenas subvenciones y a vivir del paro...

Quereis hacer poco y tener mucho y eso no puede ser. Lo digo por la critica a los de la S.A.te.

En cuanto ... (ver texto completo)
Hola Jacinta grande soy la Jacinta pequeña!!!Jejej.
Eh chabal o chabala ese periquillo es mi primo y de jugar seguro que tiene mas idea que tu, y me juego el pezcuezo que te estabas hablando de ti cuando te has referido a lo de los cubatas eh?Listo!Ten cuidado con los comentarios que haces porque no sientan nada de bien.
Que infancia
de m...
Escribo desde muy lejos para decir al crítico que me merece todo mi respeto y que de las críticas siempre se aprende alguna cosa, pero si de la manera que lo hagas y juzgues así seras juzgado. Por eso, te quiero hacer una reflexion: hazlo con sabiduría.
Recuerdo hace años a un alcade que creíamos que estaba loco, pero con su locura y su tenacidad supo encaminar que el pueblo estuviera unido para coseguir la finca del señor Marqués.
El pueblo entero, en autobús, iba a Jaén para presionar a las autoridades ... (ver texto completo)
Hola gente!!! que tal estais pasando el veranito??? contar algo!!
Creo que el pueblo se merece una piscina. No se trata de que el alcalde disponga de dinero. Se trata de plantearlo a las autoridades políticas ( de la capital ) y hacerles ver que es necesario. Estamos en el s.XXI. Queremos ser iguales a nuestros vecinos. Hay que exigirles y manifestarse.
Grillos chicharreros, neblina en el horizonte, río seco, sombras en el parque, cervezas fresquitas, tertulias en las puertas, camastros en las azoteas, olores de verano. ¡Qué peazo de caló!
Es el tercer sms que escribo contestando a mi prima Silvia y a Jose Maria y no se me publican, a ver este.Me algro mucho de lo del piso valla me va muy bien pero lo de la familia lo llevo fatal cada dia peor echandolos mas y mas de menos sobre todo a mis peques...ala ya sabeis prontico boda.jejeUn beso enorme para los dos y un abrazo para tu padres y hermana.
Ahora verás esta página como va a aumentar de críticas, no ves que ya está aquí alejandro.