El Parque Nevao
Eso de Gregorio es verdad, vaya vaya vaya.
Feliz verano para todos y en especial mi mismo; que ya estoy haciendo las maletas para estar con todos vosotros.
Desde navarra.
No critiqueis tanto a las personas, pensar que somos todos del mismo pueblo.
Eeh!!! pues no lo hizo tan mal sustituyendo a Jaime cuando se lexionó... Y anda que tu no beberás igual de cuabatas que él!!!
Muchas gracias a las que nos aprecian tanto... Pero una "pequeña" corrección, fué empate a 7 !!!ganando de PENALTIS!!!, no 1-0, muchos besitos para todos y nos vemos pronto. *ALICIA*.
Eeh!!! Dejar ya de criticaros tanto entre vosotros, y contar que tal estais por el pueblo, que para los que nos queda poquillo para ir ya nos entran ganas de saber como sigue todo. Besitos para todos. *ALICIA*.
Está muy claro quién es el que se queja Quizas por envidia, quizás por envidia, quizás por otra cosa, sabrá hacer algo más que criticar, sabrá trabajar, sabra etc. Tendrá entre su apellidos uno que es PULIDO, la verdad es que se te ve el plumero.
Besitos.
El Sr. Presidente de la SAT, se está moviendo na para arreglar lo de la subvención ahora con los problemas que hay, igual que para las escrituras, para hacer cooperativa ¿actividad o pasividad?
A gregorio ya se le ha acabado la gallina de los huevos de oro (Catalina) verdad Vich. Cambiara ahora tanto de coches y de tractor.
Enhorabuena a las futuras mamas nos alegramos mucho

Saludos.
Tener el pueblo limpio es tarea de todos no sólo del alcalde o que os pensáis que si vais al parque a comer pipas var a ir el alcalde a esperar que terminéis para recogerlas o qué vamos por favor, un poco de seriedad tantas criticas hombre que pasa que no tenéis otro entretenimiento.
Me parece mentira que sólo se dediquen a criticar eso del trabajo hay que ganárselo y mientras la persona que esté lo saque adelante no sé porque tantas quejas, es muy fácil criticar sin decir quien eres verdad?? Pues aprendamos a ser consecuentes con lo que criticamos. Bueno en fin en el mundo siempre han existido las envidias no sé de que me extraño.
Yo voy a escribir unas palabras, a mi no me gusta que mi pueblo, que ya que es pequeño, salgan unos puestos de trabajo Y se lo quede o lo ponga quien esta mandando, porque como la mayoría del pueblo joven, tenemos facultades , o por lo menos lo creemos para desempeñar ciertos cargos, no se lo que piensa la gente que esta trabajando, pero los que no tenemos nada no lo pone muy difícil habiendo gente que barre para dentro, (para amigos y familia) y luego dices que no esta bien criticar, y lo ... (ver texto completo)
He entrado, para saber cosas del pueblo y me encuentro con criticas, es absurdo y me da pena que haya gente así, sólo sabemos criticar y no dar la cara y más o menos sabemos quien hay, pero los que estamos fuera queremos leeer otras cosas , bueno esté quien esté al mando, creo que siempre estará criticado , así que no os lo tomeis mal y pasad de la gente tan criticadora, un beso desde la capital.
Si el bebe que traigo es niño le pondre Marcos.