Puerta del Palacio. Mº Angeles, GARCIEZ

Yo casi tanbien se quien eres tu. A tu pregunta te digo que si.
Hola paisana como tu bien has dicho que sea feliz pues lo soy sobre todo cuando leo las palabras y la melancolia de vuestro pueblo casi me imagino quien eres ycreo que eres de mi familia tienes otras 2 hermanas hay contigo?yo tengo 2 en navarra en diferentes zonas que añoran tanto como tu su pueblo y son muy felices pero las raices tiran un enorme beso si me confirmas la pregunta te dire quien soy.
Tu no sabes quien soy , yo tanpoco se quien eres tu , pero seas quien seas ten la seguridad de que a ti como a todo el mundo te tengo un gran cariño.Si todo el mundo sintiera como yo este cariño y respeto por su gente no pasaria lo que pasa. Por favor intentar ser un poco felices , vereis que todo es mas bonito. Saludos desde Navarra a esa gente guapa y sana.
Seas quien seas yo que estoy aqui aveces me da asco por que no sabemos mas que criticar o no has visto como esta el patio da verguenza pero te entiendo por que yo no lo cambio por nada mi pueblo.Un beso grande de una garcileña para todos los que estais fuera que por desgracia yo tengo 2 hermanos que añoran muchisimo su pueblo .
¡Cuanta razón tienes!. Aqui no sabemos apreciar lo que tenemos. Lo que si sabemos es criticar y meternos con los demás.