encuentro de bolillos
Hola Laura(cadenas) espero que te vaya muy bien por esas tierras mexicanas. A ver si nos vemos en navidad que hace ya tiempo que no nos vemos. Jose dame un duro. Un saludo: JUANJO.
Quien son estos 4 penitentes??
Decir que Garciez esta sucio: pienso que es una ofensa hacía a esas mujeres que se pasan limpiando, pintando las aceras y esas fachadas tan bonitas.
El que el parque este "sucio" es culpa del que come pipas y otras cosas y las echa al suelo porque no lo hace lo mismo en el comedor de sus casa.
Por donde esta eso.
Ese no Gildo de Jimena no tiene tanta calva y esta más guapo.
Es mi primo el que yo mas quiero, aunque he estado muchos años fuera de España siempre para mi era como el hermano que nunca tuve.

Un besote de tu prima de Jaén, .
Haver moderador me vas ha dejar poner algun mensaje???
Llevo dos semanas escribiendo y me los borrais
Saludos a todos los garcileños que se encuentran dentro y fuera del pueblo...
Eramos los mejores. Lo recuerdo como si fuera aller. Un saludo para ese equipo: JUANJO M.
Oye pero porque no os dejais de meteros ya con la peña, la verdad es que hace mucho tiempo que no entraba y he leido cosas que no me extrañan nada de gente, no tengo palabras mas que necios siempre criticando, que si envidia, que si no se que, yo lo que veo es mucha cobardia por parte de quien critica y no da su nombre ni el de a quien critica, es como darse cabezazos contra una pared, inutil. En fin, un beso para mucha gente que vive alli que si que se lo merece.A una que no le gusta entrar y ver ... (ver texto completo)
Hola somos mary y silvia de mallorca y casi toda nuestra familia vive en garciez desde la isla mandamos un abrazo a todos.pedro del estanco te mandamos un beso muy fuerte a ti y daselo a todos los titos y primos muaka!
Como se pone el club en fin de semana? hay gente o no?
Creo que se podría hacer algo más para recuperar la carretera de Garciez a úbeda. Es de vergüenza.
¿Nos consideran ciudadanos de tercera?
No pasó nada porque contamos con los 6 puntos del Madrid y encima se nos quító el disgusto viendolo despues. No veas como lo pasamos vacilando a Juana, Pepa y el Rubio, por cierto Fernando que llevaba 12 de 12 en la quiniela se quedó igual.
Oye Ricardo que le paso el otro dia al Osasuna???Jjejejeje.
Hola a todos los andaluces que leen esto, hece tiempo que no escribo, queria saludar a mis amigos, a blas(el de gerardo) , a vicente pelayo, a la morala(la isa) y a todos los que estan fuera, un beso .