pasando el día en el río
Mucho cuidado para todos los que estéis en México, morales, cadenas etc. Contad como lo lleváis esta catástrofe que se os aproxima.
Suerte paisanos y tenernos informados.
Hola soy de mendavia, como conozco gente de garciez (Juana, Joaquin, Pepa, etc.)
Pues he dicho voy a ver como es ese pueblo.Si quereis decirles algo ya me meteré mas dias y les doy el recado.
Yo me llamo Ricardo tengo un bar el URU-GUAY donde nos ponemos muy tristes si gana el Madrid.
Este año vamos a abarear poco, eh amigo.
Nosotras no tenemos ni idea..pero vosotras menos!!quien es la que pone los comentarios..es por saberlo jeje.
Hola a todos que tal por ahí¿? Creo que bien no? últimamente la gente no habla na por aquí e¿?

Han puesto ordenadores en el ayuntamiento¿? Si es así qué bien no¿?
Aver si se acaban pronto este tiempo hasta navidad para ir allí que aquí me aburro mucho. Jeje
Bueno os dejo espero que contestéis y me digáis si han puesto ordenadores o no vale¿?
Bueno adión besos a todos los garcileños que están allí y alos que se han tenido que ir también jeje besos a TODOS.
Sr. Alcalde me he enterado ahora que habeis puesto ordenadores en el ayunt.es verdad.
Jo nadie habla!
Pero de que vais, si las que dabais patadas erasis vosotras que de futbol no teneis ni idea.
Si somos las meores!!y si xapo que ns ganaron!!!pero la virgen dio las patas que dava...
Hola Garcileños!!!
Soy un bedmareño en Barcelona y quiero felicitaros por vuestra página.
Para San Marcos iré a probar vuestras habas.
Un abrazo y hasta pronto!!!

Un panciverde.
¿Las peores?, pues bien que os ganaron eh Eli??
El patron de los agricultores.
Quien sabe de donde es esta foto.
Que buenas se estan poniendo las olivas, con lo que esta lloviendo.

Agua.
P.l.= pedro lópez (el alcalde) ¿y que va a decir él?