Panorámica Garciez
Por que no esta el curro en la foto?
Ahora falta Marco Antonio con el bombo aver si podeis poner alguna foto de este tio por favor y por supuesto de los Guajis hombre por favor eso es lo unico que falta jeje venga gente un saludo de José Manuel "El rubio".
Ola a todos! qué tal por ahí¿? Ya mismo tenéis allí a gente de vacaciones e¿?
No sé quién es el que pone las fotos pero podríais poner alguna que sea reciente por favor¿?
Bueno besos a todos.
Quenes eran los que se disfrazaron? No los conozco.
La de tostadas con aceite que me he comido yo alli, al lado de la lumbre, con mi padre
Un recuerdo a mi padre y a mi madre que por desgracia ya no estan.
Mira el de la gorra negra es jorge el del Luquillas el rizao, el de al lado es Peri el de Jacinto cachiles, el otro Ceferino el de la Paquita la ceferina, el otro Joaquinillo el de Pepe Tantano, y de los tres de abajo, el que justo esta debajo del de la gorra, es Juanjo el del municipal, el pequeñajo de al lado es javi Pinillos, el del Barbas, y el otro es Luis el de Fernando Pelayo.
Perdona que te diga pero las angeles son mejores
Un espectador a favor de las abgeles.
Que va que va!!las angeles las mejores!!un saludo.
No hay ninguno de Hallowen y las famosas Gachas.
Quien son estos futbolistas??
Esas guindis las mejores os admiro y este año meterle caña a las angeles.venga un beso.
Viva los angeles!los reyes de garcíez.un saludo a toa la peña.aver si vienes pronto bocas y ligamos.dani.
La catastrofe ya paso y dejo muchas perdidas materiales, apesar de la magnitud del huracan Wilma no ha habido que lamentar desgracias en las personas y afortunadamente en lo personal estamos todos bien tanto Laura cadenas como mi familia y yo mismo, Laura ya es el segundo que pasa en un año que esta en Mexico pero aun asi se siente feliz en estas tierras segun me comenta. El mayor problema ahora es recuperar los clientes ya que se marcharon todos y las imagenes que da la televisión no son muy alentadoras ... (ver texto completo)
¿Se sigue tapando las cerraduras para el día de los santos?
Antes solíamos juntarnos en la casa de algún amigo y nuestras madres nos hacían gachas, nos la comíamos y lo que no nos comíamos íbamos por las calles tapando las cerraduras.
Que no se pierda la tradición.
En esta pila me bautizaron a mi.