Cristo de las Injurias, San Marcos, San Isidro
Animo a los de la banda, pero no hableis asi de los profesores, ellos tienen su merito igual que vosotros, ellos dieron el primer paso para que ahora seais lo que sois, una gran banda, ahi donde vaya...
Un saludo para todo el pueblo.
[googlebarvip= 5].
Siempre que entro a este sitio no se me puede olvidar las minas, el palacio, la iglesia y las calles...no soy de alli pero mis padres son hijos de vargas y de alberto molina, el de las minas. Bueno felicidades y saludos a todos desde Mexico, que es donde me encuentro ahora y si bven al rojillo muchos saludos
Jose luis molina vargas.
Mirad, la persona que critica de esa manera no se merece ni que la escuchen ni que nadie tome atencion a estos mensajes por que eso es lo que quiere , y como es una persona tan insipida...pues eso... Ni caso , dicen que el mejor desprecio es el no hacer aprecio , de lo contrario esto traera muchos malos rollos y molos entendimientos hacia personas que no tengan que nada que ver.
Si esa persona(as)es adulta con conocimientos, seguro me dara la razon de lo contrario entrara en su juego y esto sera ... (ver texto completo)
Esta foto no tiene nada que ver con la plaza de ahora. Aver si poneis un de la plaza actual, para que se aprecie la diferencia.
Siendo como es tiempo de alcaparra y alacaparrones me gustaria que alguien pusiera como se hacen los alcaparrones al sol. Me consta que hay diferentes formas de tratarlos. De forma que a ver si se anima alguien a poner recetas de esos maravillosos alcaparrones que se hacen en Garciez.
Enhorabuena a ramon y carmen que les ha visitao la cigüeña. A ver si pronto nos vemos que tenemos muchas ganas ya.
Juan antonio, maria de los angeles y marcos.
[GoogleBarVIP= 2].
Queria darles la enhorabuena a ramon y carmen que van a ser papas, nos hemos alegrado un monton cuando nos disteis la noticia, casi estamos como vosotros que no nos lo creemos, espero que todo vaya de maravilla que de seguro sera asi.. También aprovecho para darle la enhorabuena a agus y pedro por su nueva hija, que de seguro sera tan guapa como su hermanito adrian, besos para todos de parte de juan antonio, maria de los angeles y marcos, pronto nos veremos...
[GoogleBarVIP= 2].
Bla ten cuidado con el fuego que puedes acabar quemandore tu sin tener que ver nada en este tema.
Esa gente que critica que se de un punto en la lengua...y se metan en sus cosas.
Que ganas tengo este verano de ver esa plaza llena de gente por las noches
[GoogleBarVIP= 2].
Que mas da lo que quiera decir el escudo lo que importa es lo que significa para nosotros, hoy, aye, r mañana, y siempre, y que no deje de serlo nunca.
Pedro, no somos muy aficionados a la pagina de Garciez, pero en esta ocasion como sabemos que vosotros las visitais de vez en cuando, aprovecha la ocasion que se me brinda, para desearte un Feliz dia de tu SAnto y ahora mas que nunca con un precioso regalo esa bonita niñas que acabais de tener y de la que ya hemos visto alguna foto. Un beso muy grande para ti, Agu, Adrian y la pequeña que no sabemos como se llama. Vuestros primos Luis Antonio y Lucia.
Tu no sabes quien soy , yo tanpoco se quien eres tu , pero seas quien seas ten la seguridad de que a ti como a todo el mundo te tengo un gran cariño.Si todo el mundo sintiera como yo este cariño y respeto por su gente no pasaria lo que pasa. Por favor intentar ser un poco felices , vereis que todo es mas bonito. Saludos desde Navarra a esa gente guapa y sana.
Dais asco con los problemas que tenemos cada uno en nuestra casa que no son pocos y perder el tiempo en chominadas de estas dais pena y al que critica tanto a loa cachirulos, al alcarde, al secretario, a ramon aguilera, ala mayte , a la china, y a tantas personas que han pasado ya por el matadero seguro que no son la misma persona pero igual de hijode.decirle que seguro que es envidia por que la envidia es lo que genera esto criticar sin medida pero os vais ha topar con la iglesia y despues ya no ... (ver texto completo)