fiesta de la espuma 2009
Ese herero con su tufillo alvorotado y no se pone serio ni na...
Seas quien seas yo que estoy aqui aveces me da asco por que no sabemos mas que criticar o no has visto como esta el patio da verguenza pero te entiendo por que yo no lo cambio por nada mi pueblo.Un beso grande de una garcileña para todos los que estais fuera que por desgracia yo tengo 2 hermanos que añoran muchisimo su pueblo .
Las fiestas se presentan con mucho calor, mucha marcha y pocos dineros para hacer y traer cosas asi que imaginate como estamos .un saludo un paisano.
Dejad pasar los dias al final estos criticadores acaban cansandose y no te agobies es que no tienen nada que hacer y se entretienen criticandonos al final se le vera el plumero.Animo.
Saludos a la peña mas guais
[googlebarvip= 10].
¿ Como se presentan las fiestas de agosto, alguien me puede decir mas omenos que hay programado ? Un salido a toda la gente buena.
Yo conoci el palacio cuando vivia Pedro manuel y os puedo decir que era muy bonito.La Rosario ( la meregilda ) linpiaba los corredores , los patios, las escaleeras etc... Era precioso de verdad. Da pena, porque de haber podio hacer las cosas de otra manera el palacio hoy seria un buen gancho.
Bla ten cuidao vaya que jueges con fuego y acabes quemandote tu sin tener que ver nada en eso
[GoogleBarVIP= 1].
Te felicito por tu mensaje. Estos son los comentarios que deberían hacerse en este foro y no como otros que insultan y critican impunemente y sin razones.
Hola, al que dice lo de la IP, yo tambien soy afectado en otro comentario anterior, enviame un mensaje a tarfa9@yahoo.es y te contesto o nos ponemos en contacto, gracias.
Dejadlo, dejadlo, que si no pasa nada raro dentro de poco a traves de telecomunicaciones y telefonica me van a decir la ip desde la que se a escrito esto y claro esta que encuanto se sepa sera posteado por aqui .pero antes sera avisado a todos los afectados.en garciez solo hay 16 ordenadores y el suministro de internet es con telefonica o por la red wirreles o inalambrica osea que preparate el cuerpo amigo,
Saludos a garciez...
El mas guapo.
Venga Garcileños adelante con la independencia del ayuntamiento seguro que podeis. Felicito al alcalde.Saludos para todos.
Madre mia que mala es la envidia ademas se junta con la mala leche y este es resultao.No le hagas caso ese(a) seguro es un fracosao(a).
EL mansaje anterior es por lo de las criticas que hay en la foto del cerro gordo, (Me he equivocao al mandarlo ).