Pandilla de Carpeta, Año Septiembre del 2004, GARCIEZ

Venga nenes que ya mismo estamos por ahi, que ganas tengo ya de sentarme al fresquito en el parque con todos mis amigos, no os podeis imaginar lo que se os echa de menos en Alcorcon.
Enhorabuena a Mari Antonia y Chencho que van a tener un nene... Espero que salga todo bien, besos para la Mari Antonia chica.
Juan Antonio, Maria de los Angeles y Marcos.
Hoy me siento en frente de la pantalla de mi ordenador mirando la pagina de mi pueblo buscando un poco de consuelo a la falta que encuentro en estos dias de feria de mi pueblo cuando estoy tan lejos de mi tierra.Aqui es un dia de lluvia y triste, alli seguro que aunque este lloviendo se rebosa de alegria y de olor a feria por todas las calles, disfrutarlo que os lo mereceis.
A mis amigos. Beberos algo por nosotros, acostaros tarde por nosotros, poneros guapos para ir a la procesion por nosotros...
Dicen que; que se lleba Dios a las personas buenas, que a los malos los deja aqui por que alli arriba no los quieren
[GoogleBarVIP= 5].
Porqué se muere la gente buena como mi amigo Juanitillo, y nom se muere la gente mala? no me lo explico. Ya se podria llevar Dios a otros mas malos que hay por ahí sueltos y dejar a las buenas personas como era Juanitillo en este mundo.
Que Dios lo tenga en la gloria.
Que pena y que dolor senti el dia que me llamaron para decirte que tu te habias marchado de este mundo, no es justo Dios mio... Pense... ¿ por que ? DIos mio ¿por que ? esas fueron mis primeros pensamientos y aun hoy me lo sigo preguntando ¿ POr que Dios mio ? no es justo por que el hacia mucha falta todabia aqui en el mundo.
Que alla donde estes vengigas a tu mujer y tus hijos y de paso a l resto de personas buenas.
DESCANSE EN PAZ Junito.