aceituna
La banda no sería la misma sin mi gran amigo Marco Antonio, aver si podríais poner una foto de hombre si podeis, un saludo desde San Adrian de José Manuel Chemázo.
A elmocho le pasa lo que a sus hermanas mejora con la edad.
Pues mejor quedaros en el norte porque lo unico que haceis en el pueblo es criticar y estorbar, y si no acampa en el despeñaperros.je je.
Saludos para luis machaco que me han dicho que está en el hospital allí en cataluña , espero que te mejores . Saludos paisano.
Si el cluc lo cierran, sera porque que en Garciez no abanzais sino que vais para tras.
Viva san marcos .jesús david y silvia. Jaén.
Te deseo que seas muy feliz el dia de tu boda y el resto de tu vida por que te lo mereces. Por ser como eres , siempre que voy al alcompo espero verte y nunca coincido con tu horario de trabajo. Venga Maite un beso de una paisana.
Ahora que lo e visto por garciez el mejor portero parando penartiles el hijo de machaco yo vi el partido contra la planeta junto con sergio cachirulo y javi la muerte paro lo que ya no va aparar en su vida venga campeon sigue asi.
Solidaridad para el pueblo valenciano, que vive hoy un trajico accidente de metro, .
¿ Sabeis que la envidia es la envidia es la peor enfermeda que hay ?
Yo vivo y soy de Garciez, y le digo a la persona que escribio el mensaje anterior: Ole por su mensaje. Estoy seguro de que eres una persona feliz como dices y ademas tienes paz se refeja en tus pablabras y te deseo que sigas siendo tan filiz enhorabuena Garcileña .Te esperamos en el pueblo.
Por favor basta ya de meterse con los demas. No os da verguenza decir esas cosas de la gente. Poner cosas o istorias bonitas que cada cual se apañe con lo suyo. Esos comentarios quedan ordinarios.! Venga !dejad a los demas y contar cosas buenas y bonitas . Saludos de una que esta fuera.
Los cucas te los hecharas en el parque o en el hogar porque el club esta cerrado y creo que dicen que va para largo.
Pero bueno los cucas estan buenos en todos sitios, tomandotelos en garciez todo sabe bien.
Saludos a todo el pueblo de garciez desde navarra, que ganas tengo de ir por alli y tomarme unas cervezas y unos cucas, hasta pronto paisanos, , , , , .
Vamos a ver que te habra hecho a ti ese muchacho para que tu le tengas que decir nada de la boca, pero de verdad, no os da nada de insultar y de poner esas cosas aqui.