No sé si os habéis dado cuenta ya los de Jaén que tenéis aeropuerto... !!!pero en Granada!!! Os tienen los políticos mucho en cuenta, en vez de TIRAR el dinero haciendo uno en vuestro pueblo, a otro aeropuerto se le añade el rótulo "jaén"...Jaén es y seguirá siendo eso, UN PUEBLO.
Buenas tardes paisanos!! que os parece el hecho de que un señor ande casi desnudo por el pueblo, totalmente desaliñado, voceando sin parar e incluso insultando a otras personas, todo ello producto de su enfermedad, del alcohol y del gran descuido que tiene por parte de las personas u organismos encargados de velar por este tipo de enfermos?
Hola amigos marteños. Creo que andais algo enfadados con el señor alcalde por la subida del agua?. Llevais toda la razón del mundo en manifestaros, pos el litro de agua os sale casi al precio de la cerveza, y no corren buenos tiempo como para ducharnos con ella. Por esto, manifestaros, y creedeme que contais con el apoyo de todas las pedanias de martos.
HOla, soy uno de los amigos que nombras en tu mensaje, vivo en mengíbar, al lado de Espeluy.Si tus recuerdos se van al año 1974, yo no me imagino quién puedes ser, de todos los que mencionas , yo soy el unico que permanece por esta zona, los demás emigraron, ya que la profesión de los padres así lo requería.Si vuelves a emitir nuevos comentarios me gustaría saber tu identidad, asi podremos recordar juntos las mismas cosas.

Un saludo para los que tienen memoría de sus orígenes!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Yo soy tosiriana y quiero a mi pueblo, en el que he vivido toda mi vida, pero no estoy de acuerdo con la crispación que se ha montado por haber perdido unas elecciones.
Señora Valdemoro.
Cuando bajamos de vacaciones a jamilena parece que volvemos al pasado
[GoogleBarVIP= 1].
Animo a la banda de tambores y cornetas.una componente de la banda de musica.
Para miguel.animo que eres el mas grande de los rocieros.una jamilenua.
Villanueva de la Reina ya no sera el pueblo de las tres mentiras porque no sera Villa ni tampoco Nueva pero si sera Reina porque ya la tiene que es MARIA JOSE un saludo grande para ella por lo bien que lo ha echo para toda su famllia que la ha apoyado en todo momento y para el pueblo de Villanueva que tambien le ha dado su voto un Saludo de un Paisano que no olvida su Pueblo.
Hola muy buenas soy un paisano de villanueva y me he alegrado mucho de que haya ganado la Mari Jose. Un veso muy fuerte para ella y para todos los villanoveros.
Ola este altar es de mi abuela.Y es muy chuli.Y aora de que venga le podeis echar muchsss fotos de que este puesto.
Hola a todas y a todos de la banda de cornetas soy el fans numero uno tocais ya muy bien, .
Porfavor no digais mentiras, los responsables de la banda aun no han pedido llave de un sitio cubierto, senti la combersacion de ellos y dijeron que donde se podria ensayar en el invierno, o por lo menos esos dias de lluvia.por decir mentiras se le pueden echar la culpa a personas que no tienen nada que ver.
Vaya cara, preciosa y encima una banda de cornetas que lleva tu nombre, sientete orgullosa de tu pueblo, te lo mereces porque para mi eres muy grande.
Pero, akien le a dicho el alcalde que no le da la llave?
No te lo estaras inventando tu , creo que sera lo mas problable

C.