bueno ya estoy de nuevo para contestarle a la sobrina de Carmen la tolina y a todos los demas, he estado 10 dias en el pueblo y he visto a Manolo Moyano, Maria, Aurora, Manolo Merino y mas. Lo he pasado muy bien trabajando porque he limpiado la casa de cagadas de palomos que esta el pueblo enjambrao, pero he estado muy agusto de echo mi hija la mayor quiere ir con sus a amistades y le he dicho que me apunto. Estuve en casa de Mellado al final en Ibros y pasamos una tarde muy buena tiene una mujer ... (ver texto completo)
hola
Soy vecina de esta bonita aldea, un nucleo pequeño, pero muy buena gente. un saludo
Hola que tal pedriceros haber si entrais por aqui y decías algo saludos a todos desde Tarragona
soy catalana pero siempre me he criado en el pueblo de castillo de locubin soy sobrina de carmen la tolina me gustaria que si alguien lee mi mensaje me constestara un abrazo a todos los castilleros ya que yo me considero una de ellos.
almedinilla es el pueblo mas bonito de españa, le tengo muchisimo cariño
Um grande abraço para o povo de Alcala La Real. Estive em Alcala em julho e fiquei encantada e emocionada de conhecer esta cidade onde nasceu meu bisavo, Domingos Rosales Garcia. Foi maravilhoso buscar minhas origens. Sou do sul do Brasil e amei a Espanha.
Atenciosamente
Carmen Rosales Hein
Castillo de Locubín es un pueblecito que llevo dentro de mi corazón ya que mi familia paterna era de allí, y pasé la mejor infancia de mi vida, tengo recuerdos imborrables y he tenido los mejores tios del mundo con una bondad infinita, la casa de mis tios está en San Antón.
saludos para toda la jente de la venta con cariño es una aldea muy bonita
Hola me llamo N. E. C. y me encanta ir a Castillo de locubin. Yo cuando voy estoy en un cortijo.
castillo de locubin es el mejor pueblo del mundo con diferencia.

saludos
-nora-
soMOS Unas KatalaNas K Les KOrre la sanGre rabiteÑa POr las VEnass! ajjaja

mUchOs salUDoS a LOs rabIteñOs, y soBretodo a La famIlIa OSUna POVEndaNOO!

Una KatalanAaa
hola alcalainos de jaen saludo a toda la gente de alcala la real mi pueblo natal el cual tengo en gran precio.. saludo a mi hermano migue alias el wili que a montado un bar con su amigo clemente mas conocido por estiben sigal. saludo a mi hijo adrian que esta con su tio pasando este verano nos veremos pronto en la churreria del paseo. un saludo para toda la comarca de alcala la real....
quisiera comunicarme con alguien de las grageras si hay alguien en el foro que me conteste gracias y saludos para todos los gragerñ@s
pido a toda la jente de la venta que se anime a escrbir en esta nuestra pagina donde nos podermos cumunicar perdonar perdonar por las faltas de autografia pues estoy escribiendo en la penumbra de la habitacion de mi hijo y no se ve mucho un saludo para toda la gente de la venta y alrederdores. un ventero enamorado de la aldea......