Feliz año nuevo para todos! De parte de Maria la Fura, su hija y nietos y de parte de Sanchez tambien!
Feliz Navidad y prospero año 2009
Hola, si eres Miguel tienes que ser el de la camisa blanca, es decir el entrenador. Si me equivoco dime quién de ellos eres. Un abrazo.-
Hola, por curiosidad he pinchado en mensajes y es la primera vez, pero al leerlos me he llevado una gran alegria, ademas de las fotos, conozco a la personas que escriben, por eso me he metido a saludaros y ya de paso FELICITAR LA NAVIDAD a todos los castilleros-as, por cierto Dolores yo estaba en el partido en el que tu hicistes el saque de honor, soy uno de la foto del R. Doncel, venga Rafa, piensa... piensa... Un abrazo.
FELIZ NAVIDAD Y FELIz 2009 A TODOS LOS VENTEROS!
Feliz Navidad a todos los integrantes y simpatizantes del legendario REAL DONCEL C. F.-
hola castilleros!

-saludos y feliz navidad-

-nora-
la fiesta de las flores es el 23 de mayo de 2009

los hermanso son isabel y su hijo javier
Felices fiestas para todos los venteros y venteras cotijos y alrededor, para que estas navidades hos dejen algun millon! Felices fiestas de parte de la Fura la Rufi Snchez y sus nietas. Besitos para las niñas de la Paloma
Saludos a todos los venteros desde Barcelona. Desde verano que no he ido a la Venta pero ya tengo muchas ganas de volver. Saludos, Rosi (Gasparilla)
Soy un emigrante de esta bonita aldea y megustaria contactar con gente de hay para saludarnos..
un saludo para todos los (horticholeños)
hola soy la sobrina de carmen la tolina decirle a dolores que me alegro que haya ido al pueblo yo hace tres años que no voy pero haber si este verano me acerco es precioso, mi madre y mi tia se han criado siempre en la calle cuesta de la cruz aunque ahora esta casi vacia pero yo alli he pasado mi infancia, bueno un beso para todos los castilleros,
Bueno despues de tantas vacaciones y empezar el rollo del invierno nos vais a dejar solos en este trance solitario a Mellado y a mi, pues para que veas os voy a contar que teneis a una castillera echa una artista. El día 18 de este mes estuvimos dando un concierto de canto en SAFA de Linares para la casa de acogida de las hermanas de la consolación y fue precioso, reunimos bastante dinero para este proyecto. Oirme todos haber si este año nos ponemos las pilas y escribimos en el foro que hay mucha ... (ver texto completo)
Me gustaria saber si hay alguna pagina donde se reencuentran los antiguos alumnos de safa y sobre todo de la residencia 1996-2000. Gracias espero respuesta
Hola castilleros! Veo que sólo Loli y yo escribimos en éste foro y a veces el de la "generación del 53" jeje, Manolito, Manolito. Bueno, espero ir por allí el año que viene si todo va bien para ver como andais ya que no sé nada de casi nadie a excepción de los que me cuenta Loli. Un abrazo para Loli y para los pocos del foro, incluidos los del Real Doncel. Mellado.-