Hola, nadie tiene noticias de toda ésta pandilla? Si alguien sabe algo de ellos que me escriba a mi correo. Saludos. Mellado. arcangeldecordoba@hotmail. com
Parece que cada vez somos menos los que escribimos aunque ahora ha salido una paisana de Lérida a la cuál no recuerdo, pero es lo mismo, cuantos más seamos mejor. Un abrazo. Mellado.-
saludos dedes palma para los venteros del chery
ola
hola soy una leridana hija de una castillera que tengo toda mi familia alli en castillo de locubin y solo deciros que es el pueblo mas maravilloso del mundo alli he pasado toda mi juventud, soy de la familia de carmen la tolina, me gustaria que si leyerais este mensaje me constestarais alguien para saber que ha podido llegar me considero una castillera mas, con nuestro pade jesus y la virgen de la cabeza un fuerte abrazo castilleros hasta pronto
hola soy custudia y e vivido en santa ana una aldea cercana a alcala la real, e estudiado en la safa (la sagrada familia) me gustaria saber si alguien a estado estudiando alli, yo soy custodia algar, quien me conozca me gustaria que me respodniera. adios
Gracias por tu información MM, que ya se quien eres el que cuando bailaba metia todas las marchas del coche, no se cuando iré por el pueblo porque estoy liada corrigiendo controles, preparando la fiesta de fin de curso del colegio donde trabajo y estoy más liada que una persiana, si tu la ves y haces el favor de que te lo escriba, puedes mandarmelo por correo que es darandacastillo@hotmail. com, un abrazo y ya nos veremosLOLI.
Loli, si quieres saber la letra del villancico Gavilin, ponte en contacto con Carmelita que se lo sabe muy bien.
bien cuando vengas al pueblo o la llamas por telefono.
Ademas tiene un gran repertorio de la epoca del "Chache"
M. M.
que buena pandilla, ocupabamos todo el paseo, y lo bien que lo pasabamos cada uno con su paranoia.
"Si hablara el paseo"
La de paseos que me he dado por aquí con la pandilla y una señorita. Saludos. Mellado.-
Hola, soy de barcelona y me gustaria ver fotos del colegio de almedinilla,... gracias. Susana
¡hola alcalainos medio paisanos! soy una de las que componen la promoción del 72 hacia adelante, en el Instituto. Aunque soy castillera estudie ahi durante 4 años, mis compañeras fueron mª Carmen Baca, Mª dolores Fernandez, Pitoño, Julian Bermudes, Antonio Marañon etc. como nos conociamos por los apellidos yo soy Aranda. Tuvieron hace 2 o 3 años una cena y no pude asistir de verdad que me huviera gustado ir para volver a veros. Oye, si haceis otra me llamais o me escribis un correo, un abrazo para ... (ver texto completo)
de verdad que ya es mala suerte estar en el mismo sitio y no vernos. Yo he recibido tu correo y en el tu telefono, eso no me pasa más porque antes te llamo por telefono, de haberlo sabido te hubiera llamado diciendote que estaba alli. Pero bueno tu tienens mi telefono tambien y cuando vengas solo tienes que llamarme ¡vale! Pues un abrazo LOLI.
Hola, soy Mellado. Resulta que por un mal entendido no nos pudimos ver Loli y yo en Ibros, pues yo tenía entendido que iría el día 10 y luego resultó que se presentó allí un coro de RUS. De todas formas vuelvo para julio-agosto y procuraré quedar con Loli. Manolo el follonero, seguro que es Moyano pues por ésos tiempos todos éramos normales menos él. jeje. Saludos. Mellado.-
siento deciros de que la pajina que abia antes megustaba mas porque miraba las fotos y los comentarios y si queria escribia algun comentario y no estaba obliguada.