Hola Ana, somos Virtudes y Miguel, hemos recibido tu
mensaje y vemos que te acuerdas de todo lo que hemos vivido en nuestros tiempos. Pues nosotros de vez en cuando vamos por el
pueblo, y nos gusta ir por el nacimiento`, por el
rio, por las
huertas donde estaba la presa, para recordar cuando eramos niños y corriamos por alli; pero el pueblo ha cambiado mucho y está muy bien. La última vez que estuvimos fue en junio en la
fiesta de la
cereza, es una fiesta muy bonita. Sobre mis cuñadas Carmen y Maria,
... (ver texto completo)