El primero, es su CLARINETE, jeje.
SI quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes futuros.

Woody Allen.

Es un catolico tan devoto, que no sera feliz hasta que lo crucifiquen.

John B. Keane.
No tiene nada que ver con tu mensaje... pero ahi va la pregunta... Los pinchines hivernan como los osos?
Porque hace dias que no se deja ver (leer) ninguno....
Y yo con lo dememoriada que soy me voy a olvidar de los nombres... Carmen, Reme....? Un tal Kikocumbres....
Onde andaran estos niños!

Un saludo a todos cuando paseis por aqui...
Yo se que soy Dios, porque cuando le rezo descubro que estoy hablando
cnmigo mismo.

Peter Barnes.
El cerebro, es mi segundo organo favorito.

WOODY ALLEN.
Cual es el primero?
SI quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes futuros.

Woody Allen.

Es un catolico tan devoto, que no sera feliz hasta que lo crucifiquen.

John B. Keane.
La solucion, del gobierno a cualquier problema, acostumbra a ser,

por lo menos, tan mala como el problema.

Milton Friedman.
El cerebro, es mi segundo organo favorito.

WOODY ALLEN.
escribo yo el pinguinin con e nombre de la mj alias la maria de los joses que hace ya dias que no veo ala sandi y a medio bigote. a custodio lo veo todas las mañanas caon el zulitraque medio calao a las ocho y media de la mañana con el tranc tranc tranc y al pinguinio tambien lo ve muchos dias y tambien al antonio que me fui a buscara hongos por la mañana y al chache juan que nos encontramos una patilla mu grande que yo sobre todo pille mas grandes que la cabeza de chemi con perdon y sin ofender
muchas gracias tropeli has sido muy amable por contestarme, me encantara que le mandes un saludo y a merce de mi parte y si sabes algo del libro me haras un gran favor yo vivo en barcelona, bueno yo naci aqui pero mi padre era de linares y mi madre de villargordo, y siempre que puedo me gusta saber cosas de las raices de mi familia y nunca habia oido hablar de frailes no se si os llamais pichiteros, ley el libro que escribieron de frailes y me encanto y entre para poder saber de sus gentes, muchas ... (ver texto completo)
El de la perilla es mi vecino, de cuyo nombre no consigo acordarme, hijo del electricista del pueblo. Personaje curioso que poblaba la variopinta fauna picachera de aquellos años. Recuerdo que monto en la citada calle, a la altura de un pilar de los que abundan en el pueblo, un tugurio al uso donde se jugaban partidas de cartas y algun fin de semana se ponia el tocadiscos con musica lenta, el típico guateque.
Hay una imagen de mi niñez que siempre me ha acompañado, un helicóptero que volaba unido ... (ver texto completo)
No seras el de la perilla!
El mismo que viste y carza, Marisol ¡Qué te ha valido la pista ¿Eh?
Pues has ganado, esperemos que nuestro Francis sea esplendido en la recompensa
Anda, no seas tacaño Francis
Hasta pronto
¡Qué barbaridad me estoy sorprendiendo a mi mismo conectandome desde el trabajo!
Hola! Soy Fernando, hijo de Conchita, nieto de DON PLÁCIDO. También quisiera saber si hay algún tio mio en la foto. Agradecer a Trini por poner la foto. Hace algunos años visité el Castillo con mi mujer y mis hijas y pude ver la casa donde vivía mi abuelo con su familia, al lado de un arroyo. Muchas gracias a todos. Un saludo
Hola Fernando. Desconozco si hay algun tío tuyo en la foto. Le preguntaré a mi padre
Un saludo
No seras el de la perilla!
Soy nueva en este foro, he visto que esta activo... haber si alguien me puede ayudar. Yo pasaba el mes de agosto en Martos, ibamos mi madre y yo a ver a mis tios se llamaban Gabriela (hermana de mi madre) e Ignacio, ellos eran muy queridos ahi, mi tio trabajaba en el convento, era carpintero y tenia un hº fraile, Antonio creo. Me gustaria que alguien de cuando mis visitas alli se animara a escribirme. Yo tenia amigas, pero solo recuerdo sus nombres, sin apellidos y entonces me conocian por Mº Luisa ... (ver texto completo)
Preciosa la vista general esta foto es la de mis recuerdos... me trae a la memoria los meses de agosto que pase de niña, cuando ibamos a ver a mis tios (ya fallecidos) adoraba ir a Martos aunque el calor me dejaba hecha polvo, venia del norte y se notaba. Gracias por esta foto y la pagina, esta muy bien y ayuda a quitar la"morriña".