Buenos días Pilar; soy Encarna y no si sabrás que vivo en Darro,
pueblo por el que pasas cada vez que vas para Alcalá. Si alguna vez te hace falta algo, aquí tines tu
casa, sólo tienes que preguntar por Encarna Machuca o la de la vaquería, y cualqiera te indica.
Hablando de la CAndelaria y de Darro, aquí lo que más se celebra es "
San Antón"; empiezan las "lumbres" el día 16, y hasta que llega la candelaria, todos los fines de semana hay. También por esta zona se le llama "chisco", los
amigos se
... (ver texto completo)