Hola soy jose al final no hemos podido ir al pueblo me sabe muy mal porque me hacia mucha ilusion saludos a toda la jente nacida en tozar en especial a toda lafamila drl marcelo y a mi amigo pepe espero ir el año que viene. veo mucho edta pagina para oir cosas vonitas de tozar pero veo que escrive poca gente tamvien me gustaria ver mas fotos de tozar
[googlebarvip= 4].
Vivo en barcelona pero soy de alcala la real, un besito para toda mi familia y en especial a mi prima virtu que la quiero mucho¡

Estela.
Estas fiestas seran recordadas por las fiestas del TONGO! y ya todos saben que me refiero a lo sucedido en la eleccion de reina de las fiestas y en las carrozas, que por cierto siempre ganan los mismos!
Por lo demas han estao bien, menos el "mini" toro chispas que duró un suspiro!
Besos a tos los ahumaos!!!
Quisiera invitar a todos a que nos acompañen en las fiestas de septiembre en nuestro nuevo ferial del poligono del cerezo . Se celebraran en septiembre del 10 al 13 un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Un beso para' to la gente del Puerto que somos los mejores y para los porteños que viven en Cataluña, o mas lejos!!!De una porteña.
Para cuando las fiestas ,
[googlebarvip= 1].
Hola a todos, he estado este año en las fiestas, y la verdad sea dicha, otros años han sido mejores, pero bueno cada uno...lo unico que mas merecio la pena fue el sabado en la bebena, el grupo que tubo una puesta en escena flipante y animo a mucha gente a bailar, porque lo que fue el viernes noche...sn comentarios, y como no el sitio de quedada EL LOBAZO con Juanpe, porque el Cafe Tres...en plan disco...como que no mucho, la musica no se donde la sacarian, y el carrafon...para que hablar.
En fin ... (ver texto completo)
Hola ely yo tengo tambien macias de apellido y claro que existe la calle real si quieres saber algo mas aqui tienes mi dirreccion de correo scenic-65@hotmail.com espero tu respuesta un saludo.
Hola, soy un funcionario del ministrerio del interior, que estuve trabajando 9 años sobre la demarcacion de Benalua de las villas y tengo buenos recuerdos y malos, sobre todo el primer años y el ultimo que hubo toros en ese pueblo, ya que la gentes nos insultos ese fue el recuerdo menos gratos que tuve, por lo demas muy bien me trataron todos los ahumaos y por eso tengo bastante amigos y conocidos y por ese motivo mis hijos van a tocas en esa fiestas en la banda de musica.

un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Hola vecina:
En la partida dice "calle real casa sin numero".
Es el año 1894, sus padres se llamaban, Francisco Ruiz Fernandez y Concepcion Macias Correa.
Y es nieta de Francisco Ruiz Izquierdo y de Maria Fernandez Carrillo.
Ella vino a la Argentina con sus padres pero seguro tiene parientes alli,
Vecina te mando un beso grande y muchas gracias por tu gentileza: Ely.
Para cuando la fiesta de la espuma. Sobre todo para ve a las hembras .
[GoogleBarVIP= 1].
Yo era amigo del Franci el jaulilla. Menudos partidos de baloncesto jugabamos juntos.
Un saludo para toda esa familia de la que mantengo un gran recuerdo.
Hola "ahumaos"
¿habeis visto el programa de las fiestas? me he sorprendido mucho al verlo, porque mas que un programa de festejos parece una panfleto con cierto tufo a conservadurismo. Espero no molestar a nadie, pero un programa de fiestas es un programa de fiestas, no una revista religiosa.

Nos vemos en la PLAZA NUEVA.
Hola "ahumaos" hay alguien del 71".
Me gustaria decir que los tiempos dorados de Benalua han pasado y actualmente es un pueblo envejecido y decadente. Espero que vuelva a recuperar el espiritu y vida de los 90.

Una de las muchas personas que se ha tenido que marchar para trabajar.
Gracias por la información, cuando este plaza terminada espero que pongan una foto para poder ver el cambio.
Un saludo para mis paisanos y ¡ buenas fiestas !
[GoogleBarVIP= 11].