En madrid a 3de mayo de 2005, ha fallecido un vilcheño, que tocaba el laud que era una maravilla.espero que la virgen, nuestra señora del castillo, interfiera por el ante dios padre.para que su alma descanse en paz.
Esa feria que viene por ahi!, que nadie se pierda la mejor feria del mundo!
Nefertity.
Fachem ¿donde te metes ?
No te duermas en los laureles jjajjaja , que la peña se desanima y el
16 de agosto ya esta hay un saludo de los tortolillos
bona vesprada.
SALVA, haver comentarios de estas FIESTAS que conoceras bien no?
Ya ves cuantas FOTOS nuevas, VENGA haver si metes tu las tuyas que son muy BONITAS un beso mol gran CORAZON muak.
Lástima me da el pueblo por lo que viene.
Todo eso lo maneja Zarrías y sus adlateres.



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Saludos Kant.
Hola a todos!!!soy mireia de barcelona, mi padre es de arquillos y tengo familia alli que quizas muchos conocereis, soy sobrina de lucia y alonso, hace muchos años que no voy por alli, por motivos de trabajo me ha sido imposible, pero tengo muy buenos recuerdos sobre todo de sus fiestas..., tambien deje alli muchas amistades que no se si aun se acordaran de mi ya que yo casi no recuerdo sus nombres en fin si alguien me reconoce por los datos que he dado me gustaria volver a tener contacto muchos ... (ver texto completo)
Hola somos los neff los hijos de la churra recuerdos para todos y sobre todo para la pepi y matias ponme un cubata con coca cola tita encarna que tal la escuela y a la suegra de salva.
Un saludos a todos los vilcheños!!! desde chile un Vilches de 28 años que saluda a toda su gente...

Saludos de Mauricio Vilches Silva.Quilpue, Chile.
Hola alguien de 2eso de carboneros que vaya el lunes al viaje de la ruta de don kijote en daimiel?¿?contestar rapido.
Hola. Me llamo Marina Peña y soy una vidente muy reconocida en mi ciudad.

Me gustaría empezar esta presentación con mis comienzos en el mundo del Tarot, o dicho de otro modo, cómo me eligió el Tarot a mí, porque de algún modo pienso que somos elegidos, aunque seamos nosotros, los que adquiramos por primera vez una baraja y empecemos a deletrear arquetipos como si se trataran de unos naipes cualesquiera.

Nací en Linares, aunque el destino quiso que me criara en Cataluña. Primero viví en Sabadell ... (ver texto completo)
F.J.C. No tiene bastante ñla ferriz con el sueldazo que tiene de jaen de turismo que encima quiere chupar mas que ahora la que se va a dar es pequeña ya que ellla no es la que maneja eso si no los de abajo el f. El dvla.el a.c. Etc asin va to.
Sueño que algun dia nadie tenga que abandonar su tierra y sus familias para encontrar un futuro mejor, pero mientras solo sea un sueño cuando estemos lejos de nuestros pueblos no dejemos de quererlos y si podemos ayudar mejor que criticar, no cabe duda de que nuestra tierra es algo que nos une a todos los que nacemos en ella.Siempre te querre Arqillos."Un arquillero en Madrid".
LLevas razón, a mi también me lo quitan cuando hablo de lo caros que están los pisos y casas y el timpo que tardamos en pagar, toda una vida.

Eso no le gustará al dueño de la página o será un constructor.
La nueva esclavitud del siglo XXI.
Buenas noches fachen el calor no sera impedimento para pasear , por tu bonito vilches , mas calor hace en la playa no??'
Y esa idea es muy majaun saludo de salva y mio
Y sigue animando a todos.
Creo que es puerta da a un camarin donde depositan los ramos de novia y las ofrendas que se deterioran con el tiempo, algo asi creo recordar de una vez que de pequeña subi con una tia mia , camarera de la Virgen(creo)si no es asi que alguien me saque de dudas.
Besotes Alma de blues.