Mala bomba caiga en linares.
ESO, ESO , esto del pericon me gusta, y si ya vamos a ir a por el cuarto buena señal yo me apunto con antelacion, yo tengo aún más ganas de que llegue que mi mujer que es del pueblo, pero yo me siento tan arquillero como ella, aunque no hemos estado ninguna vez esta no me la pierdo.Espero que más adelante nos deis más información saludos Pedro.
¡Hola Ramón Pérez!

Vivo en Barcelona pero no consigo contactar con (Radio Unión )

Seguiré intentandalo, pero por favor cuando llegue Mayo da más información para que podamos asistir a la fiesta del pericón.



Saludos para todos Katy.
¿Alguien me puede dar señas de una chica que se llama Paca?. Vivía en La carolina, está casada con un tal Paco y tienen un hijo que se llama Victor manuel. Según me han dicho no llevan mucho tiempo viviendo en Guarromán. Escribidme cualquier cosa que podais saber de ella. Me gustaría ponerme en contacto.
Habe como dice la que ha estudiado en deporte tiene razon que no se quede en el paro ni ella ni nadie para que estan las calle para que salga la gente a trabajar pero que salgan diferente persona no siempre las mismas hombre.
A todos los paisanos de Arquillos soy Ramon Perez vuestro paisano de barcelona
Quiero daros las gracias por el interes que demostrais en nuestra fiesta aqui en barcelona ya sabeis nuestro pericon.
Deciros que el cuarto pericon lo celebraremos a finales del mes de mayo
Sera una vez mas la que todos los arquilleros nos volvamos a reunir y a celebrar nuestro pericon.Este año contaremos con la presencia de nuestro alcalde de Arquillos.
Continuar sintonizando Radio Union Cataluña en concreto el programa ... (ver texto completo)
En el paro también hemos estado los que que vivimos en cataluña con 2 carreras y niños que mantener.
en las demás comunidades no atamos los perros con longanizas y hemos hecho la carrera trabajando de noche y estudiando de día .
por eso me siento orgulloso de mis origenes que son de arquillos y la fuerza y vitalidad de luchar , sea en cataluña andalucia etc.

¡viva arquillos !
Fachen no te preocupes, jeje si tamos todos igual xD
A ver a quiense le queda una a la primera?
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Voy a llamar ya, Viva el deporte!! de parte de una futura licenciada de Ciencias de la actividad fisica y deporte porque cinco años de carrera y las noches sin dormir estudiando espero que sirvan para algo Aunque con pueblos como arquillos donde inversion en deporte es nula , antes de acabar la carrera ya estoy apunta a la lista del paro!!
Kiko tu ya sabes quien soy solo decirte que te quiero mucho y que vaya donde vaya y estes con quien estes SIEMPRE TE QUERRE.
Hola estoy enamorado de una arquillera, es maravillosa y espero estar a su lado y casarme en ese gran pueblo.recuerdos de un vilcheño para esa niña de la calle nueva.
Maria Jose Osorio donde estas metia que he ido varias veces al pueblo y nunca estas.He estado viendo ahora las fotos de las manillas y me he acordao de las tardes que pasabamos en el estanque cantando "payaso soy." y contando churreteos ja, ja, ja!!
Hola soy una arquillera en murcia, espero ir pronto por alli porque esta nostalgia ya me supera necesto un chut de arquillos, ver de nuevo a todas las componentes de la peña marismoños. El ultimo finde que estuve fue increible gracias a mi amiga isa navarro y a mi prima carmen!Por que con ellas la fiesta esta asegurada!!Espero que ya esteis planeando la acampada de semana santa porque ya la tenemos aqui!!el año pasado la verdad es que me lo pase super bien, creo que cada año nos superamos en!!!
Hola anita de guadalimfo te queremos mucho pero tenemos que decirte que la mari se quiere camelar a tu padre para quedarse con el huerto.Que lo sepas.
No se deque ba esto pero creo que la juventud tiene pocas cosas que hacer
Durante el día, la manera que tienen de expresrarse es un poco inrresponsable,
Yo hacia mucho que no entraba en esta pagina, pero la verdad es que me ha
Sorprendido al leer todas estas barbaridades, espero que alguien, tenga la
Amabilidad de informar sobre todo para que las personas que somos mayores
No tengamos la sensación de que teneis ganas de que pase algo gordo.