Me lo cuentas o te lo explico, nosotros somos de
Arquillos , por lo tanto somos Andaluces de
Jaén , que nos tuvimos que venir a
Cataluña para trabajar ¡Claro ¡ no por gusto , y unos hablamos catalan y otros no, pero te aseguro que mucha gente de
Barcelona siendo Catalana habla Castellano, y lo de encontrar un trabajo depende porque el trabajo está mal en todos lados
Te puedo asegurar que ninguno de los que estamos por aquí lo pasamos en su momento bién nuestros padres pasaron muchas fatigas para
... (ver texto completo)