No soy su nieta soy su hija y tu quien eres.
Pues no te quejes que la hungara estuvo a la altura de los que fueron a linares, que rubia, que porte, que elegancia, que original, que clase y el que la presentaba dijo que era la numero uno del momento, la de mas caché.
No importa el tiempo, la postura es mas importante!
De dee en dublin irlanda (irlandesa) viva vilches y viva la postura!
[googlebarvip= 142].
Que cambiada esta la torre del reloj la ultima vez que estibe estaba igual que esta foto ahora ahi jardines y pareze mas baja.saludos desde La Coruña.
Hola Lali ¿Eres nieta de la sra.Curra.
Ola!!! Como va la gente por ay que tienen esto un poco abandonao jaja aver si abla gente y nos cuenta como le an ido las vacaciones y por supuestos los que ayan estado aquí en arquillos.
Y el saludo para la Peña Gato Negro.
Amigos del foro fijaros si fueron buenas las actuaciones que nos trajeron a nuestra piscina para nuestras ``maravillosas´´ fiestas que como la inmensa malloria de nuestra juventud y nuestro alcalde con su correspondiente séquito estabamos cansados de saltar y cantar con dichas actuaciones. Nos hemos ido a linares a disfrutar de autenticos grupos y no lo que vimos en nuestro pueblo. A que si señor alcalde. Un saludo y a ver si mejoramos porque peor.
Viva dublin y san patricio bonita catedral bonito rio cuando por las fiestas lo tiñen de verde sus jentes con lacara pintada de verde los banqueros con sus polos verdes sus bailes sin mober los brazos (y sus cervezas u) viva dublin y sus gentes . Un beso de marga.
Las fiestas de vilches siempre son buenas con frio o calor viva la virgen del castillo.



abrazos para todos los del foro

la niña de la estacion.
Hola LALY:

Ya lo creo que me acuerdo este verano cuando estuve, tuve la satisfacción de entrar , y subir , ya que habia un tecnico y le pedi permiso.
Siempre tuve la curiosidad den subir arriba y no lo habia conseguido nunca en mi infancia .
SALUDOS KATY.
El frio no existe, si no la falta de calor.R.M.
Malas fiestas son si frio tiempo es. Castaña Pilonga.
Lo mejor de vilches, son sus gentes y paco el de los cazadores.
Pues parece que todos se perdieron.
Va a ser que no pusiste bien el mama.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Pero como la terracilla de la piscina de antes na
Un smuackk!!
Luna_nueva.