Hola, lo siento pero no podemos quedar porq no estare en mi
pueblo y ayer no te pude contestar, oye porque no te abbres una cuenta de
correo nueva y me la das, esque no quiero darte mis datos por aqui, pero bueno que te lo pases muy bien en tu tierra, y no tienes que darme las gracias por nada, solo digo la verdad, y lo de exprresar los sentimientos eso solo se hace practicando jaja, asique empieza aqui, es broma, es por decir bueno no se que decirte mas, que lo pases bien el
puente y cuando vuelvas
... (ver texto completo)