¿Crando? ¿y quién es real en este teatrillo? ¿.Paco?
La expresión se te ve el plumero, en este caso significa que esa persona está crando un personaje que no es real.
Para informar a la última persona que ha escrito, los logotipos que se ponen en los mensajes se ponen automáticamente. El foro tiene varias imágenes asociadas con palabras como son fútbol, pp, amigos, y algunas palabras mas; y cuando estas se escriben en el mensaje, el foro pone automáticamente la imagen, lo cual no es muy acertado en ocasiones como la última.
Nos interesaría comprar 2 viviendas en Las Navas. Nos podrían decir el precio aproximado y los metros cuadrados de las viviendas que estén en venta?
La expresión "se te ve el plumero", ¿qué significa?

Es verdad que es difícil escribir cometiendo faltas de ortografía cuando trabajas de encuadernador en la Real Academia de la Lengua Española.
¿que te ha pasado? en el primer mensaje no tenías apenas faltas de ortografia. Se te ve el plumero.

Una madre.
Es verdad se nota demasiado que comete faltas de ortografía a propósito.

Fdo: el lechuzo con ojos de buho

Por cierto: ¡¡que hinchao me teneis!!
Desde luego como tu querida Kati no hay dos mira que perderte en tu pueblo y claro para eso estaba hay Lola, en vez de ayudarte te veia y se reia, eso es para darle una paliza por guasona saludos el Yo
[GoogleBarVIP= 30].
Pues claro que me acuerdo por pocas y me descalabro saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Yo he tenido el gusto de conocer a nuestro alcalde en los Santos y lo unico que puedo decir de Serafin es que es una bellisima persona y trabajadora y si nosotros lo apollamos consegiremos muchas cosas para Arquillos.Animo Serafin saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Yo cuando el semaforo está en amarillo y hay una chica guapa a mi lado le digo "corre que te pillo " Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Algo habrá que decir de ellos no?
Kati y Lola como ya sabeis que Carmen es muy joven y me ha dicho que os diga que los que ha cumplido son "28" y además muy bien cumplidos, y claro que le he hecho un buen regalo, pasamos la tarde en le Residencia con una alergia que me ha salido os parece poco. Abrazos Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Pero para que quieres que se llene el pantano si tu no veves ni una gota de hay
Que llueva para mis olivas, que engorden y den buen rendimiento
[GoogleBarVIP= 30].
Al de la gorra yo creo que tu lo que quieres es un poco de cachondeo verdad, tu no tienes edad de ir en esos viajes, pero la verdad es que me gustan tus comentarios, animo jovencito saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 30].