Viva peñolite y su gente!!!
Nunc a he ido a esa fería, pero imagino que más a menos será como la de mi pueblo, soy de un pueblo de badajoz..Muy bueno vuestra página, aquí tambien tenemos si quereis visitarla, se llama www.esparragosadelares.es visitarla os gustará..Chao, saludos a los de la puerta de segura que no se como se llaman.
Hola soy isa de linares me gusta mucho la comida antigua serrana

Alguien puede poner recetas antiguas , por favor , un saludo para vosotros serranos.
Quien se pica ajos, come. Marchese sr. Sandoval. Marchese.
¡¡viva la peña alerta roja!!!es la mejor de toa la sierra.
Esa feria de la puerta que es lo mejor ¡
Saludos para las peñas indocumentaos y sin limite sois los mejores.
Hola soy javi el de los autocares jose ramon que me voy el jueves que viene dia 5 de octubre a lloret besos a mis amigas y un ablazo y para todos mis amigos un ablazo hasta semana santa del 2007.besos.
Me encanta vuestro pueblo. Saludos a todos los que conocí y a los demas.
Hola, soy yo otra vez, la direccion de pacorbus, puedes encontrarla en la foto 28. Un beso.
Pues no se quien sera la nueva corporacion pero me gustaria saberlo.
Bueno... Alguien sabe ya quien va a ser la nueva corporación que represente al Psoe en La Puerta.?
Con lo que pagan de impuestos no me extraña que no haya pollos.
Es verdad que juan antonio de el trankazo le puso los cuernos a mi amiga carmen?
Hola soy cati de ubeda hoy mando un poema para segura de la sierra
.segura de la sierra
.cae la tarde .la tarde cae , sobre la sierra
, una brisa agradable , por las ventanas penetra
Todo esta aoscuras
..noche de luna llena
, por entre los pinos , los pajaros tiemblan
Cerca esta la sierra se acurrucan piando , pues de frio tiemblan
, a tomillo huele
Donde esta , la sierra
En las ramas , de los arboles
Los mochuelos tiemblan
Cerca esta la sierra
Alto , esta , el castillo
Por un largo ... (ver texto completo)
Este mensaje es para los/las que colgaban las fotos, para que pongan mas y podamos ver las mejoras y actualizaciones en el pueblo. Muchas gracias a todos y un saludo.
[GoogleBarVIP= 40].