Hola "prima" mira te cuento :cuando yo estaba en mi casa oia muchas veces a mis padres hablar de sus familias de barcelona y recuerdo oir "la Celia de barcelona";entonces he llamado a mi padre para ver que averiguo , la verdad es que me dijo tantos nombrs y parentezcos y de algunos ni el mismo se "situaba"bien pero lo que si recuerdo es que su abuela Teodora era hermana de Pablo el abuelo de Jesus, goyo y Pablo .Bueno lo que si me ha quedado claro es que nuestras familias tienen un arbol genealogico ... (ver texto completo)