Saludos a todos los que entran en esta pagina, este verano hemos estado en peñolite otra vez y a sido muy relajante, abrazos para candi y familia, en oropesa las vacaciones han sido geniales sobre todo para los comedores de gofres, tamara y ricardo, y despues en calella con los creps de ramona y francisco unas vacaciones geniales .
Besos para todos.
Ricardo y m. Carmen.
Por aqui se va a la fuente morena, en la actualidad seca porque le molestaba a una vecina.
¿es posible que esa esquina pertenezca a juan domingo? ¿ y la casa de al lado a santi y mari carmen chavernas bustamante?. Gracias y besos.
Hola, soy olga. Todavia estoy intrigada por saber quien es esa mujer que dice conocerme a mi y a mi abuelo. Por favor dame datos. Me gustaria no perder contacto con las personas que por algun motivo han estado relacionadas con mi familia. Un beso.
Quien eres, que escribes esas cosas tan maravillosas. Donde estas ubicado actualmente. Quizas si nos das nombres, nos conocemos y todo. Un abrazo.
Querida "prima" por que seguro que lo somos, pacorbus es el paco hijo de juan domingo. Hay una pagina en este foro que da su direccion. Como estoy mirando todo te vuelvo a escribir y te digo. Un beso muy fuerte. No se la edad que tienes, pero no soy de los cuadros que me pones, a no ser que vivan en badalona, entonces sí. Yo tengo 47 años y m madre, celia, actualmente tendria 81 años.
Bueno, vuelvo en un plash. Chao.
Quien es ese?
[googlebarvip= 12].
¡vivan Eugenio , Rosa y toda su casta entera!
¡De Pontones al cielo!
Gracias por responder a mi mensaje , deduzco que nosotras no nos conocemos aunque mi padre si que esta emparentado con estos monjes que me dices y tambien creo que es primo hermano de Juan Domingo (el padre de paco).Si los cuadros que me dices son los padres de Isabel , Dominguin , Paquita.si que los conozco bien pues eramos amigas lo que pasa creo es que no coincidimos cuando vamos y hace años que no nos vemos .Aprovecho ya que lo has mencionado a ver si me dices la direccion exacta de la pagina ... (ver texto completo)
Valla unas abuelas pestosas que kitaron la fuente valla unas desgracias """"lunilla" pepixo "" viva la peña el treke".
De ai nos tiramos desde el puente viejo abajo "lunilla".
Aquí jugamos al futbol , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , madremia.
Cada vez esta mas interesante esto del foro, ¿a que si?
Solo quiero dar un saludo a todos los puenteños.Astapronto
Atrapasueños.
Que feria mas sosa!!! Esperamos que la del año que viene sea algo mas animada.