"los pueblos que olvidan su historia estan condenados a repetirla" ¿os suena? yo, hoyero de siempre, no de ahora, echo de menos cierto reconocimiento a las personas que cuando no estaba "bien visto" ser SANISIDRISTA, lograron contra "viento y mucha lluvia" (climatologica y verbal) y la opinión (y algo más) de los ¿politicos? y de la gente "politicamente correcta" que continuará esa gran fiesta que es la romeria de S. Isidro.

Saludos a todos "navengantes de buena voluntad".
Es que en este pueblo hay demasiadas vivas!!!y asi queda el pueblo como queda por 4 o 5 que lo hechan a perder, no seais tan conocidas hombre!!que no teneis buena fama! y no valeis un duro ninguna.que yo me di cuenta!!Un saludo para garcia, troncho, y compañia, de un amigo!
Hola Adri. Buenos dias.
Al final no pude ir tampoco al carnaval. Estuve el viernes 24 pero iva de paso para Madrid que estuvimos el puente de Andalucia.
Me han dicho que llovia a mares. Espero que te lo pasaras de miedo.
Supongo que en el mes de Abril nos veamos un fin de semana.
Da muchos recuerdos a nuestro amigos y uno muy grande para ti.
TONI.
La Hermandad de la Virgen del Rosario de El Hoyo (hace unos 50 años aproximadamente que se realizó esta foto), posando en la puerta de la Iglesia.
(Claramente se distinguen a muchas personas que aún viven en El Hoyo). Cada cual busque pareceres y parecidos.
Procesión antigua de la Virgen del Rosario, enlas confluencias de las calle ancha con cervantes (antes calle Iglesia). REconocemos a la Dolores, la Josefa, la Ita, La Bienvina, la Manoli y la Paula.
Foto de San Juan saliendo en procesión. En primer plano la Banda de Música "El Tirol" (entonces) ahora reconvertida en "Viejas Glorias". Entre otras personas se pueden ver a Emilio "el de la Chón", Francisco, Nieto, FElisa, Pepito, Carlos "Pol", Paco Lorenzo y músicos como José Espinosa o Julio Garrido.
Hola todo y en especiar a mi familia que son los filip que ya tengo ganas de ir a la romeria, que me lo paso muy bien un beso a todos. de una puerteña.
Y poder compartir esas cajitas y esos tintitos de verano con su gente. Eso, entre otras muchas, es lo mejor.
Marta.
Pues con tan poca gente que hubo en nochebuena y nochevieja me hubiese encantado estar allí con vosotros. Lástima de la distancia que separa Barcelona del Hoyo. Las mejores navidades de mi vida fueron en el Hoyo, no las olvidaré.
Besitos
Marta.
Un saludo a la peña del botijo.de un amigo de linares.
Saludos a juani, loli y manuel franco y a isa y francisco avi de guarroman."mis primos".
Hola, soy de fuera y tengo un campo, me han dicho que en La Carolina hay uno que pone placas solares, sabe alguien dónde lo puedo localizar? gracias.

Pepe.
Yo quiero mandar un saludo a todamla familia de los curros.un beso.f.a.b.
Perdonar que os pregunte pero mi madre y mi hermano hanb nacido en navas de tolsa mi madre se llama Virtudes Villanueva galan y mi hermano Angel Calero Villanueva y yo me llamo Mª del Rosario Calero Villanueva y mi abuela se llamaba ROSALIA GALAN TELLEZ quisiera saber si seguimos teniendo familia ahi en las navas de tolosa creo que si por los datos que tengo si alguna poersona wse quiere poner en contacto conmigo le dejo mi correo es ccvillanueva 5 arroba hotmail.com gracias por todo un saludon a ... (ver texto completo)
El hoyo en un pueblo maravilloso en todos sus sentidos, pero deberiamos de unirnos contra el alcalde y no dejar que se siga enriqueciendo a consta de todos, nosotros. Maxi no nos tomes mas el pelo ayuda a tu pueblo, cuida la maravilla de pueblo qeu tienes y la gente que vive en el.- No os dais cuenta de todo lo que tiene Maxi y es imposible que sea simplemente por ser alcalde.-

Por lo demas el hoyo el hoyo es un pueblo extraordinario, en un paraje unico que deveriamos de valorar mas, pues es lo ... (ver texto completo)