KEKO me gusta ver esta foto, viva la madre que te pario.
Dodiais poner mas fotos de este pueblo.con lo bonito que es y la vista que tiene no hay fotos.
Quisiera saber por favor quienes son los de la foto, creo que uno de ellos es mi abulo y tengo mucho interes, gracias y quien tenga mas fotos antiguas por favor que las pong para que todos podamos disfrutar de ellas.
Las que hay son muy bonitas.
Lo que los carolinenses necesitamos es un equipo de gobierno que respete las leyes, las normativas... Pero sobre todo la Constitucion y la Democracia.
Un saludo para nuria jurado y su familia.
Señor administrador, en mi mensaje anterior expresando una opinión acerca de una situación real en mi pueblo podría ser que hubiera poca o mucha razón,

¿Pero acaso ha encontrado usted o ustedes algo ofensivo para alguien?

¿O este foro solo sirve para poner alabanzas a los paisajes y gentes?

Lo siento mucho señor administrador, pero en otros tiempos es cuando se hacian estas cosas de ocultar lo que no se queria ver u oir.

Por favor dejese de gazmoñerias, y deje a la gente que diga lo ... (ver texto completo)
Quiero mandar un saludo a una chica de la Carolina muy guapa y muy simpatica, se llama Ana y trabaja en la tienda de Movistar. Un beso y recuerdos a Cele.
Es verdad, estoy de acuerdo contigo, si no les gusta santa elena que no vayan. Viva Santa Elena!
Hola pepe, pues el que pone placas solares en La Carolina se llama Fernando, y lo puedes localizar en la calle Olavide 49, o en los siguientes teléfonos: 953 661831, 655229382.
Soy de la Carolina , pero llevo muchos años fuera de ella, aunque vuelvo cada vez que puedo, creo que si tanto queremos el pueblo, está bien decir las cosas que nos parecen mal y las que nos gustan más, pero todo el mundo tiene derecho a tener sus ideas, aunque no participemos de ellas. Si hay personas que vivan en Cornellá (Barcelona), me gustaría quedar con ellas para poder hablar.
Que fuerte es lo vuestro, dejaros de paranoyas e ir todos a la venta a bailar!!:para ver si os despejais xD.
Alguien me puede decir que fin de semana es la feria de Mayo.
Gracias.
Por que siempre critican al pueblo los que vienen de afuera, y siempre vuelven a ir, a los que no les guste santa elena que no la miren y que santa elena vale mucho que algunos pueblos. Viva santa elena.
Este año el primer premio de la carroza de la fiestas de san isidro.(((los curros))).
Para todos los hureteros un saludo viva las huertas la mejor tierra un saludo para todos chao.