Para mi modesta opinión las políticas municipales se diferencian. Mas aun, se deben de diferenciar. Hay muchos ejemplos que nos pueden sacar de la duda; creo que comparando los avances en materia social de las localidades de La Carolina y Jaén con Parla y Córdoba, se verá su diferencia. Pero claro para eso hay que tener un-a buen-a alcalde-sa con las ideas muy claras.

Km 275.
Que sepas que los presidentes de mesa estan hay por designacion no por gusto de ganarse esos míseros 53 €.
¿Quien dice que el PP ha perdido? Hagamos una comparativa con las elecciones municipales del año 1999 en las que el Sr. Domingo fue elegido alcalde.
Por aquel entonces PSOE obtuvo 285 votos frente a los 244 de este año, le votaron un 56% de los votantes frente a un 53% en 2007. En cambio, el PARTIDO POPULAR demuestra ser actualmente el único en Carboneros en constante evolución ya que en las elecciones de 1999 105 votantes (mas o menos un 20% del total de los votos) le adjudicaban un solo edil ... (ver texto completo)
Se han escuxado mis oraciones, donramon ha perdido las elecciones, no han servido las descalificaciones, la peña ya stamos hasta los..., para ti que te gusta el rap ala xavalote ya no vuelvas mas.
Algunos consideran que los jovenes con buenos decibielios y buen botellón tenemos bastante, se quivocan los que piensan asi porque los jovenes tenemos inquietudes, ideas, queremos expectativas de trabajo que no vemos reflejadas en los progrmas y en las formas de actuar de los politicos, seguro que a eso le llamas utopias, lo que no es utopia es que un presidente de mesa cobre ese dia por estar en una mesa 53 euros y los secretarios de ayuntamiento por hacer su trabajo cobre ese dia 639 euros.
El simbolo que aparece al lado de mi pregunta no lo he puesto yo no soy amigo de simbolos.
Veo que es un foro de entendidos. ¿me podriais explicar la diferencia real entre la politica del psoe y la del pp. No a nivel nacional sino municipal.?

Gracias.
Hola vecinos ais visto como los del pp ahora no canta a por ello tanto como cantaban en el camino de san isidro
[googlebarvip= 1].
Ayudante del Orquesta, me considero un/a buen/a socialista. A todo lo que relatas debemos incluir la mentira, (en politica muy mala). Te aconsejo que te des una vuelta por otros pueblos y ciudades o que leas la prensa escrita, que escuches la radio, o que veas la televisión; todos estos medios por favor que sean independientes (que los hay), y encontraras el anillo para tu dedo (seguro que no es el PSOE). Como dice el refran "un grano no hace granero", esto por el candidato psoe. Lo mismo que ... (ver texto completo)
Buenos días , me gustaría felicitar al nuevo alcalde y a toda la nueva sorporación municipal.Si teneis ganas de trabajar podiais empezar por la supuesta parada de autobuses , que aparte de haberse cargado la fachada del pósito, está hecho una guarreria, y como que en el centro del pueblo queda de pena, es una sugerencia que os hago y que me gustaría que la tuviseis en cuenta.
Comoreflexión en estas elecciones me gustaría decir que la candidatura del PSOE no ha estado bien enfocada , pues en primer ... (ver texto completo)
Pura utopía lo de tu mensaje chaval/a.
Mi mas sincera felicitacion al pueblo de la carolina mi pueblo que por fin a reaccionado y no se a dejado embaucar de nuevo por un puesto de trobajo precario y para salir del paso.Ahora ya sabe el psoe a trabajar por y para su pueblo por que lo bueno si no se cuida dura poco, no nos defraudeis.un saludo desde la distancia.pepatiel@hotmail.com.
Hola, conoce algien a un chico que vivia en el cuartel viejo, se llama manuel delgado montosa, ahora tendra unos 40 años, sabeis por donde esta ahora le perdi la pista hace mas de 30 años cuando se fue a jaen. Saludos.
En primer lugar quiero decir al que comenta que la abstencion en Vilches ha sido del 52% está equivocado, ha sido del 22% aproximadamente, o sea que los jovenes de vilches no somos tan pasotas como tu dices. En segundo lugar, dar la enhorabuena al alcalde por su segunda victoria, si bien ha sido un poco ajustada, de todas formas hemos sido muchos los que aun confiamos en que transforme nuestro pueblo en estos cuatro años y de esta manera esos 200 o 300 votos vuelvan al Psoe. Comentar que en ningun ... (ver texto completo)
A los del PSOE no les ha echo falta mandar cartas para ganar pero si los votos comprados como el de los enfermos y personas que no pueden ir a votar y luego los invitan a tomar cervezas en los palomos... ¡ que verguenza!