Soy nieta, hija y sobrina de bañuscos el castillo mejor conservado que yo he visto todavia me queda mi tio ahi al que quiero mucho un beso muy fuerte a una descendiente de bañuscos mi padre queria mucho a su pueblo
[GoogleBarVIP= 9].
Hola me llamo mari vivo en belgica en bruxellas y todos los anos veniamos a vilches para las fiesta de agosto porque mi madre es de los mesones c est llama sixta torres y para mi son los recuerdos mas bonitos de mi vida me gustaria muncho estar en contacto con familliales mios me acuerdo muchos de ellos si c est acuerdan de mi mi papa era felipe mis hermanos manolin ramon y agustin nuestra eda es entre 46 y 40 anos
Os mando a todos un abrazo muy fuerte mari
Para contestarme maria_aldaya@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola soy de la Carolina y llevo unos 10 años fuera de ahi, aunque de vez en cuando he ido, ya hace unos años que no piso por ahi y hoyme he metido en su pagina para ver que todavia esta ahi, y como buena carolinense me he emocionado mucho.

No se si alguien me recordara, pero si es asi saludos a todos.

Clara.
Llega el verano. Felicidades a todos los que vengan a El Centenillo a pasarlo.
La virjen, que tristeza. pepatiel@hotmail.com.
La foto es toda una joya enorabuena asu propietario alguien me podria decir donde estaba ubicada la plaza de toros gracias. pepatiel@hotmail.com.
Molino de viento lugar por donde paseaba para ir ala piscina como me gustaba pero a dejado de tener ese encanto especial que tenia hace años, debo decirque sigue siendo unico.pepatiel@hotmail.com.
Hola os dire que la ermita sige estando como la recordaba, tambien me bienen ala memoria mis paseos con mi novio de entonces , muy buenos ratos.
Soy una chica de aqui del pueblo...en vez de poner tantas cosas sin importancia...poned pal proximo alcalde que lo vea que pase casa por casa de las que estan vacias para no seguir contaminando los bloques de tanta porqueria como ahi...creo que es mejor que saludar . Besos anms! y haber como os portais los del ayuntamiento que den mas trabajo.
Fechen, simpatizo con el Madrid, pero llevas mas razón que un santo. Quien tu sabes.
Enhorabuena, a todos los madridistas y en especial a un par de ellos.

Pero.con los mismos puntos, haciendo un fútbol de pena, alguna ayudita que otra y con un jardín en salva sea la parte.
Y como quien avisa no es traidor, el año que viene con ese equipo no os comeréis ni un polin.

Saludos fachen.
Muy buenas a todos, tambien le doy la enhorabuena a la nueva alcaldesa, pero les recuerdo a todos que no ha ganado con mayoria asi que no va a poder hacer todo lo que le venga en gana.Por otro lado no me explico como ha cojido a gente tan poco preparada para acompañarle en su candidatura, es totalmente incomprensible, llevan dos dias en el ayuntamiento y no saben hacer nada, son la risa de todos y tambien muchos se han quedado perplejos, ¿como una señorita que ha estado en diputacion 4 años no sabe ... (ver texto completo)
ALguien de baños me puede dar noticias de AGUSTIN EL CHINO, fue compañero mio en Alemania y quisiera saber de él.
Pablo: No he recibido tus mensajes, y veo que tu tampoco los mios. Sigamos intentándolo, a ver si hay suerte. Camponube.
Pero bueno, ¿Qué ocurre con los mensajes que dirijo a el nieto de Juan Pablo Fernández, que se borran todos?. Es la cuarta vez que los pongo. Veremos si este dura algunos minutos en el foro. Si te da tiempo de leerlo, anota mi correo por si quieres noticias de tu familia de cuando vivían en El Centenillo: camponube@hotmail.com, pero empezando con minúscula. Un saludo.