Vivael bar la isleta que es el mejor bar de orcera el camarero Angelito y la cocinera la Begoña.
Hola amigos puenteõs no sabeis la alegria que tengo al haver encontrado gracias a buestro foro a un amigo lo cual hace 33 años que no nos vemos gracias a bosotros nos vamos a volver aver y a ese amigo le digo cuando nos juntemos en perpgñan junto con una buena pipirrana una gachamiga y un ajoatao recordar los momentos felices que en ese puente hemos pasado gracias a todos recivir un abrazo de una amiga mayte.
La que si que es una yegua, una potra y una ordinaria es la secucha de la virginia colilla que tia mas ordinaria ea que se le va a hacer a salio a su madre que es otra ordinaria igual que la hija.
Somos unas segureñas que aunque no vivimos alli todo el año, cada vez que vamos disfrutamos mas. Un saludo.
Venga que ya tan aquí las fiestas!!!
Viva san blas! el mejor santo de tos.
Aviso urgente! Se celebrara el dia 7 de julio un macrobotellon en torres de albanchez; lugar la fuente larga que esta justo debajo de la piscina; la hora a partir de las 10:30 en adelante. Te esperamos. No faltes a esta cita historica. Pasalo a todos tus amigos.
Por lo que veo este foro es para cotillear.peor que salsa rosa yo escribo para saludar a mi hermana que vive ahi e interesarme por el pueblo y no para criticar.
Hola, somos de mallorca y hemos ido mucho por vuestro pueblo.si veis a goyo el de la ferreteria, el marido de la herminia(nuestra hermana) darle un abrazo de parte de sus cuñaos, pepe y mery y también a la adolfina!!!por favor.
Ah, a ver si vais más a la pasteleria "las delicias de la isla"que hay una mallorquina que hace los pasteles muy buenos...besos para todos desde palma.
Viva el club de futbol la puerta!un saludo a victor, alberto y a todos en general.
Hola alguien conoce a mariela flores gomez? , por favor la estoy buscando si la conoceis decidle que la busco que soy ana belen una amiga de hace tiempo.Gracias y saludos a puente genave
[GoogleBarVIP= 2].
Eso eso los/las catalanes a su sitio y que se independicen si qieren.
¡viva espña que es la mjor!
Lo que pasa es que hay una envidia negra!!!os encantan las XATUNGAS pero como no podeis acceder a ellas solo las criticais...no sois admitidos en una peña de tanto lujo y cultismo.iros con las cabras.
[GoogleBarVIP= 32].
Al que abla de los pisos decirle que k pisos son, los de Juan o los otros que saln fotos?. Esk salen fotos de los 2 en www.benatae.com.
Vamos!!! dejar de meteros ya con las xatungas que son las mejores...aquí los unicos que no tienen personalidad sois vosotros que hacen ellas una pancarta y ya van los ovejos detras...que fuert!!!