Quien es la que o el que me menda 1 beso.soy niki.
Quien y de donde es la novia el niqui.
Poner fotos hará que lo pasemos un poquito mejor desde tan lejos. Un abrazo.
Tienes razon el oueblo es el mejor no esta por el suelo si echan mentiras muchas , un saludo una navera otro dia seguimos hablando un beso.
Que fortisimo lo de las xatungas que le tienen que rovar asta la poesia a la peña sin limite. Lo que no teneis es verguenza y envidia. Azed las csas por vuestrs propios medios no copiando a los demas.
Esa PEñA SIN LIMITE!
Esta foto esta tomada desde el mirador de Juan Leon, verdad?
El uniko fruto del amor es la banana es la banana el unico fruto del amor.es la banana si señor!jejajajajajajjaja.
Que es lo que a pasado con juanmi, que por que una ñaca que no ace nada en la banda y le pagan sin acer nada esto que caxondeo es??? que por que juanmi falte a un concierto no le pagan nada y esa ñaca que no ace nada por la banda cogen y le pagan?¿? pero esto que es?¿¿??¿?¿.
Yo pienso que el único fruto del amor es la banana señores, un fuerte abrazo para mis amiguetes de la peña al arregosto desde barcelona niños nois xiquets y per a tothom en general, una por buen caldo y otra por moya tú ya me entiendes bubo malo...
Hola rita, imagino que eres de badalona y familia de madalena. Si es asi, tambien somos primas, aunque yo resido en hospitalet. Y si no me equivoco, tu padre por medio de madalena, nos dejo la casa del pueblo durante 15 dias que estuve allí con mis padres. Un beso muy fuerte.
Viva la peña el tran-kazo o como se diga sois todos los mejores del mundo la mejor peña etc y los mejores amigos una niña de orcera que viva todos los de esa peña y juan antonio valla moto que te as comprao.
Lo que podeis acer ya, es dejad de meteos con la gente que cada uno es libre de acer lo que le de la gana y a nadie le importa lo de otras personas, y meteos en la vuestra...
Naci en un cortijo de orcera muy conocido, ahora tengo 57 años y me encanta hablar de orcera y recordar cosas de alli. Hice la primera comunion en la iglesia del pueblo, fui al colegio.y cuando puedo voy. Me encanta ir a cortijos nuevos, el tranco, casas de carrasco, segura de la sierra, y un monton de sitios más.
Pro es verdad lo del gran prix.
M aburro como un burro en el intis
[googlebarvip= 1].