altitud del terreno
Hola a todos/as necesito alquilar casa o piso para un curso escolar, espero tener suerte en vuestro bonito pueblo, muchas gracias
Hola, yo tengo un piso y cueva en las cuevas si no has encontrado te dejo mi telefono 626485976 mi nombre es Rosa
Ya quedan pocos trillos
Os envío mis felicitaciones a las gentes de mi querido Alicun. Pasad unas fiestas lo mas feliz que podáis y acordaros de los que no podemos disfrutarlas. Mi deseo es que sirvan de encuentro y entendimiento. Vuelvo a solicitar unas palabras a Aguaviva sobre las antiguas fiestas de Alicun, pues seguro que nos deleita con algo interesante como el suele hacer. Un saludo de una Alicunera amiga.
FIESTAS PATRONALES DE ALICUN DE ORTEGA, SAN ROQUE 2016:
Viendo esta foto la cual aprecio con especial añoranza, paso emotivamente a desear se celebre una magnifica fiesta la que será un hecho de hoy en dos semanas. De la que por diversos motivos no haya podido acompañar a los familiares, amigos, y vecinos de los cuales guardo tantísimos recuerdos.
Luego haciendo mención sobre los años trascurridos creo ahora hay suficientes motivos para diversificar una variedad de actos los cuales antes no era ... (ver texto completo)
Me asustan las tormentas
Hola si paisano o paisana si queremos que la gente vaya alicun tenemos que hacer cosas diferentes ser especiales tenemos una situación excepcional al pueblo solo le falta mimarlo un poco su entorno es diferente a todos los que hay alrededor tenemos la suerte de estar ahí y eso es un pus sólo falta mimarlo y ponerlo para que todo aquel que lo vea quede prendado de el. saludos
sr/a
como quiere que los turistas ballan a alicun cuando no responden alos mensajes yo soi uno que estare mui cerca de buestro pueblo en octubre lo cual lo pasare de largo el amigo mena le dije que un amigo mio a estado de vacaciones en sabadell lo cual no medijo que queria saludarlo por lo tanto no le di numero de telefono de domingo mena puesto que no quiers saver nada de los que no son del pueblo un saludo desde australia
cortijo valdemanzano
una foto muí guapa axe años que no veo la rifa
Ola queridos amigos alicuneros yo Encarna prima de juan el mena made esta foto porque también esta mi hermano Antonio Mendozas hoy os digo que mi primo juan a perdido un ojo eso si que me preocupa la gente que quiero lo pase mal no la polica que so todos unos corruptos y los segimos botando le mando muchos besos a todos mis primos menas decirles que los iré aber pronto los quiero muchos besos
Hola Encarna buenos días. Siento lo del Juan, pues también es primo mío, igual que lo eres tu. Te mando un fuerte abrazo desde Alicún.
este es juan el mena eldel sonbrero
Ola queridos amigos alicuneros yo Encarna prima de juan el mena made esta foto porque también esta mi hermano Antonio Mendozas hoy os digo que mi primo juan a perdido un ojo eso si que me preocupa la gente que quiero lo pase mal no la polica que so todos unos corruptos y los segimos botando le mando muchos besos a todos mis primos menas decirles que los iré aber pronto los quiero muchos besos
Hola,

Soy descendiente de José Sánchez Sánchez fallecido el 17 de noviembre de 1929 a los 45 años, hijo de María Sánchez Casas fallecida el 30 de julio de 1931. Tengo información de un hermano de mi bisabuelo (José) llamado Gregorio Sánchez Sánchez. Estoy buscando familiares para conseguir fotografías y información de mis antepados para realizar mi árbol genealógico. Ponganse en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico juan. baena1977@outlook. es

Saludos.
Hola JUan,
Si en tus andares por la genealogía te cruzas en algún momento con el apellido Pleguezuelo/Pleguezuelos, házmelo saber, porque hubo muchos por esa zona, y creo que tengo bastantes sin localizar.
Puedes wscribirne a conxapleg@hotmail. com (recuerda que entre el punto. y el com, corrigelo antes de enviar el mensaje)
Gracias
Concha Pleguezuelo
Barcelona
Hola,

Soy descendiente de José Sánchez Sánchez fallecido el 17 de noviembre de 1929 a los 45 años, hijo de María Sánchez Casas fallecida el 30 de julio de 1931. Tengo información de un hermano de mi bisabuelo (José) llamado Gregorio Sánchez Sánchez. Estoy buscando familiares para conseguir fotografías y información de mis antepados para realizar mi árbol genealógico. Ponganse en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico juan. baena1977@outlook. es

Saludos.
Hola soy Maria pozo un saludo para todos los carramaizeros
Soy de carramaiza me gustaría información sobre mi bisabuelo condecorado laureada de San Fernando Manuel sola galera alias patas de lana