este es juan el mena eldel sonbrero
Hola paisanos alicuneros ayer dije que andalucia junto con extrema son las más pobres pues hoy según el Ministerio de Hacienda de los cien pueblos más pobres de España 15 son granadinos y encabezando la lista zafarraya con una renta de 10293€ y año yo como granadino me siento abochornado e indignado siempre estamos en los puestos peores de las cosas que hacen el bienestar de un pueblo y que haya paisanos que no le preocupen esas cosa y cuando otras personas las critican o las exponen les llaman antipatriota ... (ver texto completo)
Hola alicuneros hoy a salido la lista de las regiones más ricas y como era de esperar no ha habido sorpresa andalucia junto con Extremadura son las regiones más pobres de España pero con mucha distancia y lo malo de todo esto es que algunos paisano se sienten ofendidos cuando eso se denuncia. Saludos
Hola alicuneros si queremos que en alicun haya turismo tendremos que hacer algo para que la gente vaya se sienta a gusto y no este solo las fiesta para eso hay que exprimirse la cabeza y no pensar que las cosas vienen solas como ciertos personajes creen que las cosas se hacen por arte de magia. Buena tarde y que las próximas fiestas sean fructíferas
Hola si paisano o paisana si queremos que la gente vaya alicun tenemos que hacer cosas diferentes ser especiales tenemos una situación excepcional al pueblo solo le falta mimarlo un poco su entorno es diferente a todos los que hay alrededor tenemos la suerte de estar ahí y eso es un pus sólo falta mimarlo y ponerlo para que todo aquel que lo vea quede prendado de el. saludos
Hola a miga Alicunera yo tambien echo decmenos las poesias de Aguavviva y hotros con ciudadanos nuestros de Alicun o como nosotros de cimos Alicuneros. Posible mente yo sou el menos indicado para ablar de los comentarios politcos, sincera mente creo que tenemos la piel de masiado sen sible en los temas politicos, sera por la farta de constumbre, pero si echo mucho decmenos esas istorias de nuestro pueblo y es verdad que la politica esta tomando una de riva preocupante des de mi punto de vista, pero ... (ver texto completo)
Hola alicuneros si queremos que en alicun haya turismo tendremos que hacer algo para que la gente vaya se sienta a gusto y no este solo las fiesta para eso hay que exprimirse la cabeza y no pensar que las cosas vienen solas como ciertos personajes creen que las cosas se hacen por arte de magia. Buena tarde y que las próximas fiestas sean fructíferas
AGUAVIVA,! POR FAVOR! UN POCO DE SU BUEN HACER! Tenemos debates políticos de todos los colores y cada cual que elija el que mejor le represente. Esto es democracia y respeto al prójimo. Pero una historia suya sobre Alicun o algún poema de los suyos nos alegrará el espíritu, por lo menos a mí. A veces nos enrocamos en cosas que francamente se repiten y repiten.... Espero que escriba algo. En otra ocasión si que lo hizo. Muchas gracias anticipadas. Un saludo afectuoso de una Alicunera amiga.
Hola a miga Alicunera yo tambien echo decmenos las poesias de Aguavviva y hotros con ciudadanos nuestros de Alicun o como nosotros de cimos Alicuneros. Posible mente yo sou el menos indicado para ablar de los comentarios politcos, sincera mente creo que tenemos la piel de masiado sen sible en los temas politicos, sera por la farta de constumbre, pero si echo mucho decmenos esas istorias de nuestro pueblo y es verdad que la politica esta tomando una de riva preocupante des de mi punto de vista, pero ... (ver texto completo)
frores mas bonitas no las ahi
Hola alicuneros estamos enhorabuena la Junta gastará 8000 millones de euros en impulsar el sector industrial y creará 533000 puestos de trabajo no todo es malo. saludos
Donde esta esta playa
AGUAVIVA,! POR FAVOR! UN POCO DE SU BUEN HACER! Tenemos debates políticos de todos los colores y cada cual que elija el que mejor le represente. Esto es democracia y respeto al prójimo. Pero una historia suya sobre Alicun o algún poema de los suyos nos alegrará el espíritu, por lo menos a mí. A veces nos enrocamos en cosas que francamente se repiten y repiten.... Espero que escriba algo. En otra ocasión si que lo hizo. Muchas gracias anticipadas. Un saludo afectuoso de una Alicunera amiga.
Preciosa la nena, preciosa la foto. Edith (argentina).-
somos muchos.. y yo una de ellas los que hemos dejado de escribir en esta pagina, entre otras cosas por que ha dejado de tener el encanto y el fin para el que fue concebida (a menos para mi) hacia mucho tiempo que no entraba y me encuentro con criticas politicas tanto a nivel local como como regional...... pues no lo entiendo, la verdad no creo que las criticas le vayan a llegar ni a la corporacion local de alicun ni a la junta...... porque no es un foro politico, esto lo leemos gente que por ciecustancias ... (ver texto completo)
Buenos días. Mi felicitación mas sincera. Llevo expresando mi desacuerdo en bastantes mensajes por el uso consentido en este foro, de criticas políticas; ha sido como pedirle peras al olmo. Dice que esta página ha dejado de tener el encanto que tenía, tiene Ud. razón, pero al Sr. Administrador ni le interesa ni le gusta, y ahí está el quiz de la cuestión. Por favor, siga Ud. participando y, si entre los que no estamos de acuerdo en que se haga un mal uso de este foro conseguimos obviar estos mensajes, ... (ver texto completo)
Al Sr. Administrador de la página de Alicún de Ortega en pueblos de España: quiero mostrar a través de este escrito mi perplejidad y total desacuerdo en la forma en que se admiten mensajes de usuarios no identificados y que hieren la sensibilidad y el honor del pueblo andaluz cuando a nuestra tierra se refieren en términos groseros que rayan casi en la obscenidad. Como es posible que se permita a una persona que se escuda en el anonimato el uso de esta página como plataforma de propagación de un ... (ver texto completo)
somos muchos.. y yo una de ellas los que hemos dejado de escribir en esta pagina, entre otras cosas por que ha dejado de tener el encanto y el fin para el que fue concebida (a menos para mi) hacia mucho tiempo que no entraba y me encuentro con criticas politicas tanto a nivel local como como regional...... pues no lo entiendo, la verdad no creo que las criticas le vayan a llegar ni a la corporacion local de alicun ni a la junta...... porque no es un foro politico, esto lo leemos gente que por ciecustancias ... (ver texto completo)
Preparativos para la matanza del cerdo en Rejano.-

En el relato se efectúa un resumen de lo que cuenta Antonio Valdivieso Ramón en su aportación a la Guía para conocer y visitar el Parque Natural Sierra de Baza (Págs. 307 a la 321, capítulo 5.4) dentro del apartado Gastronomía del Parque Natural Sierra de Baza.

Como era costumbre en este gran narrador, nos cuenta, con su peculiar y cromática narrativa, episodios cotidianos de las labores domésticas, como era la manera de amasar y cocer el pan ... (ver texto completo)
Sr. Administrador, uso el espacio de su mensaje del día 10 para que quede como prenda de una respuesta. Por lo tanto: vayamos por partes como dijo el estudiante al profesor.
1º.- En este mensaje del día 10 empieza Ud. diciendo que es de Alicún y, que tanto la Corporación Municipal actual como todas la habidas desde que comenzó la democracia son unos ineptos y que el pueblo estaba mejor antes de la transición. Pues bien, primero, Ud. no es de Alicún y por lo tanto no conoció la situación del pueblo ... (ver texto completo)
Hola sr De la Rosa no hay nadie más ciego que el que no quiere ver criticar a un gobierno no es faltar al pueblo exponer los datos no es mentir ahora hacer demagogia vender humo engañar al pueblo con promesas que no se cumplen eso tendría que estar penalizado si yo digo que alicun tiene un presupuesto de 660.000€ es verdad si o no si hay un 29.5 de paro según el INEM si o no es verdad que hay un 36 de paro según la EPA si ono que el PIB es de 145 mi millones si o no que que la sanidad andaluza ha ... (ver texto completo)