Hola domingo te recuerdo que en su día ya hubo referéndum para monarquía si o no y los españoles dijeron si incluidos los catalanes. En cuanto a los votos los escaños se reparten por los votos es decir que en una circunscripción favorece a un partido y en otra a otro pero en el total de votos el centro derecha es mayoritario. con el derecho a decidir no estoy de acuerdo por que si los catalanes tienen derecho no a decir si quieren estar en España yo tengo el derecho de decir si quiero que estén y ... (ver texto completo)
Hola señor des conocido hotraves a blas a medias verdades en el 78 el referendud de cia a pruevas el proyesto de con titucion y no preguntava sinquerias monarquia ho Republica por tanto verdad a medias como nos tienes a costumbrados, y sobre que tu tienes de rscho a hopinar sobre catalunya en referendud completamente de a cuerdo fartaria mas hotra cosa es lo que dicen los catalanes pero no yo, y tevrecuerdo otra cosa el 60 porciento decla poblacion Española no voto esa pregunta, por que tenia menos de 18 años no teparece que es hora de que seles pregunte bamos digollo. Y no es corresto el reparto de losv escaños. Seria mas corresto que el voto de un adrileño valiera y gual que uno de segovia o de Avila por poner un ejemplo, que es el doble por que, que asi lo quiso es verdad a quel referendud del 78 que tampoco voto el 60 porciento de los actuales Españoles, y todo lo digo sin ninguna a critud acia tus ideas que como no puede ser de otra manera las respeto pero no las conparto. ... (ver texto completo)