ALICUN DE ORTEGA: Yo les diría a los hijos de alicuneros que son independentistas...

El otro di a estuve en Guadix

y chalando con algunos que son emigrantes en Cataluña también son separatistas pero todos tienen algún familiar Republicano. Juan de la Rosa un saludo de José el del vete

Yo les diría a los hijos de alicuneros que son independentistas que por mi pueden quedarse en Cataluña. No hay peor patriota que aquél que tira a su tierra para abrazar otra. El problema de esta gente es que en casa no le han enseñado nada y los políticos y la educación catalana se han encargado de ellos. Yo comprendo que una persona que se cría en un sitio se sienta de se sitio pero lo que no puedo comprender es que sean radicales y que renuncien a su sangre sabiendo que para los catalanes siempre serán charnegos. Según Jordi Pujol los de fuera son los chonis y los Jenifer son palabras textuales de jordi Pujol y que los andaluces siempre serán catalanes de segunda o de conveniencia como ahora para que luchen por la independencia una vez termine los tratarán con desprecio y como chusma. Saludos (los que desprecian su sangre no merece el aprecio de otra por que la despreciara igual)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si José, la próxima semana te pasas por Baza y igual te habla la virgen esa que se disputan con Guadix, la del cascamorras.
Seguro que intercedera por Rita y Blesa, los olvidados y te pide que les recesión unos cuantos padrenuestros y otras tantas avemarías para que se les habrán las puertas del cielo que bien ganadas se las tienen.
Seguro que cuando lleguen le pedirán a San Pedro que le envié un email, wassaps oa través de mes enero una nota al Papa Francisco para que los santifiquen u en ... (ver texto completo)