sr domingo mena
esta muy e quivocado porque no save la misa de la mitad le estoy ablando de 70 ańos atrás que se entero mi amigo franco que los catalanes tenia una frontera y el la abrio dandole a los espańoles dandole facilidad que espańa es una nacion de todos fue cuando según usted aprovecho la oportunidad de poder ir a barcelona y fue la macsiba llegado de los espańoles a cataluńa y mi amigo franco fue un inbecil de no dar ordenes que el que ablara el catalán los mandaran al campo a plantar ... (ver texto completo)
esta muy e quivocado porque no save la misa de la mitad le estoy ablando de 70 ańos atrás que se entero mi amigo franco que los catalanes tenia una frontera y el la abrio dandole a los espańoles dandole facilidad que espańa es una nacion de todos fue cuando según usted aprovecho la oportunidad de poder ir a barcelona y fue la macsiba llegado de los espańoles a cataluńa y mi amigo franco fue un inbecil de no dar ordenes que el que ablara el catalán los mandaran al campo a plantar ... (ver texto completo)
Sin comentarios señor coala, usted es don perfesto