Buenos días paisano anónimo.
Sí recuerdo muy bien cuando me bañaba en la presa y en el soto de la culebra, en los taraillos, debajo de la quebrá y hasta cuando tenía qu ir al canjorro en invierno porque en casa no teníamos agua corriente y mucho menos cuarto de baño para lavarnos calentandola con ollas.
Y como siempre vas confundiendo la velocidad con el tocino. Democracia significa LIBERTAD, si libertad para decidir, para expresarse y para comunicarse. No para crear ley mordaza e impedir que ... (ver texto completo)
Sí recuerdo muy bien cuando me bañaba en la presa y en el soto de la culebra, en los taraillos, debajo de la quebrá y hasta cuando tenía qu ir al canjorro en invierno porque en casa no teníamos agua corriente y mucho menos cuarto de baño para lavarnos calentandola con ollas.
Y como siempre vas confundiendo la velocidad con el tocino. Democracia significa LIBERTAD, si libertad para decidir, para expresarse y para comunicarse. No para crear ley mordaza e impedir que ... (ver texto completo)
Hola paisano mientes como tus hermanos mayores y me refiero a los partidos de izquierdas y separatistas. Solo ves la corrupción del PP pero no ves la de los tuyos hay más sentencias por corrupción en la izquierda que en la derecha y más machismo como el concejal de Canarias. Hace tres semanas el socialista de Asturias seis anos por corrupción los corruptos de las cajas de ahorros la mayoría de izquierdas los que quieren que la banca sea pública para seguir metiendo la mano y enchufar a los ineptos ... (ver texto completo)