Paisano yo no insulto. Solo digo verdades que muchos les duele oír y las confunde con insultos. Es unos de los problemas entre otros que tienen algunos de los que se fueron a Cataluña. El primero es que no conocen su tierra y a partir de ahí empiezan los problemas por qué no están capacitados para defenderla y todo lo que dicen de ella lo dan por válido aunque sea falso. Empezando por todo tipo de insultos que desde esa tierra se hace a los andaluces y los andaluces lo aceptan por no tener conocimiento ... (ver texto completo)
Pues si paisano, es solo cuestión de semántica. Tu dices que no insultas, pero desprecias cualquier opinión que no coincida con la tuya. Desprecias a cualquier español que vive en Cataluña, a los andaluces que no opinan como tu y creen que hay otra forma de sociedad que la que defifndes, los tildas de ignorantes y analfabetos, desconoces que hay otras formas, culturas y filosofías que la de la España casposa y trasnochada que defiendes o la antigua unión soviética que críticas.
Pero pretendes dar ... (ver texto completo)
Pero pretendes dar ... (ver texto completo)