Hola hoy en la manifestación de Barcelona estaban los que se sienten españoles y catalanes. Pero los traidores de izquierdas y sus compinches nacionalsocialistas o nazis no han dado la cara el representante de podemos el señor iglesias turrión el que dice (Visca Catalunya lliure). Ahora ya saben los catalanes y españoles a los que tienen que votar. Y si no lo saben habría que hacerles un reconocimiento psicológico. Otros de los que han estado son los pescadores de río revuelto cómo es PSC que no ... (ver texto completo)
Hola hoi creo sinceramente que astraspasado todas las lineas Rojas esitentes, le pido por favor al aministrador de esta pajina que si no pones tu nombre que n0 tepermita publicar en esta pajina, por que no ofende quien quiere sino quien puede y tu no puedes ofender por que oeres un mercenario ho eres un miserable que no tienes el valor de dar la cara, y eso lla de porsi es una pena que sientas berguenza de tu nombre y de tus apellidos.