Hola hoy en la manifestación de Barcelona estaban los que se sienten españoles y catalanes. Pero los traidores de izquierdas y sus compinches nacionalsocialistas o nazis no han dado la cara el representante de podemos el señor iglesias turrión el que dice (Visca Catalunya lliure). Ahora ya saben los catalanes y españoles a los que tienen que votar. Y si no lo saben habría que hacerles un reconocimiento psicológico. Otros de los que han estado son los pescadores de río revuelto cómo es PSC que no ... (ver texto completo)
Hola hoi creo sinceramente que astraspasado todas las lineas Rojas esitentes, le pido por favor al aministrador de esta pajina que si no pones tu nombre que n0 tepermita publicar en esta pajina, por que no ofende quien quiere sino quien puede y tu no puedes ofender por que oeres un mercenario ho eres un miserable que no tienes el valor de dar la cara, y eso lla de porsi es una pena que sientas berguenza de tu nombre y de tus apellidos.
Buenos dias no no eres pesado es que no te enteras, cuantas anderas republicanas asvisto en las calles de catalunya, yo telo dire practica mente ninguna y al contrario si esteladas y señeras, lugo in de pendecia si Republica no, saves que una y majen ace mas que mil palabras. Espero que no des mas la matraca y como tienes tanta familia independentista a lo mejor telo esplica mejor que yo. saludos Republicanos, que no independentistas.
Hola hoy en la manifestación de Barcelona estaban los que se sienten españoles y catalanes. Pero los traidores de izquierdas y sus compinches nacionalsocialistas o nazis no han dado la cara el representante de podemos el señor iglesias turrión el que dice (Visca Catalunya lliure). Ahora ya saben los catalanes y españoles a los que tienen que votar. Y si no lo saben habría que hacerles un reconocimiento psicológico. Otros de los que han estado son los pescadores de río revuelto cómo es PSC que no ... (ver texto completo)
ola domingo mena
podrias aclararme esto dices que no eres independestista que eres replubicano lo que se trata en catalunya es la independencia republicana perdona por ser pesado un saludo
Buenos dias no no eres pesado es que no te enteras, cuantas anderas republicanas asvisto en las calles de catalunya, yo telo dire practica mente ninguna y al contrario si esteladas y señeras, lugo in de pendecia si Republica no, saves que una y majen ace mas que mil palabras. Espero que no des mas la matraca y como tienes tanta familia independentista a lo mejor telo esplica mejor que yo. saludos Republicanos, que no independentistas.
Hola desde hace mucho tiempo que los analistas políticos decían que el enfrentamiento de Cataluña y España sería un choque de trenes. Pero cuando lo catalanes van con una furgoneta y han visto que de frente Vania un mercancías. Estos independentistas son unos mentirosos unos trileros y no son de fiar. Siempre están contando mentiras a la sociedad catalana y esa sociedad o parte de ella se lo cree. Me acuerdo que en el 92 criticaron la Expo la autovía A 92 y el AVE hasta la saciedad. Decían que Sevilla ... (ver texto completo)
A Catalunha declarou a sua independência, foi um erro estratégico, politico e histórico, porque este problema é um problema para a Península Ibérica ou Hispânia que era assim que se chamavam os povos antigos, mas dividiram-na e Portugal tornou-se independente e as potencias estrangeiras enfraqueceram a Hispânia, porque Portugal e Espanha juntos eram uma grande potência com os seus Descobrimentos, mas divididos não somos nada, somos a cauda da Europa.
Agora estão tentando a sorte com a Catalunha, ... (ver texto completo)
Hola paisanos. Los expertos dicen que si se separa Cataluña todos perdemos y mienten. Si se separa los que pierden son ellos. Nosotros perderíamos un trozo de territorio pero ellos irían a la miseria su PIB bajaría más de la mitad y el de España subiría un 10% lo que pasa es que no lo quieren decir. Igual que la fuga de capitales que van de Cataluña a otras regiones no lo dicen pero son muchísimos los que han sacado el dinero de Cataluña y lo han llevado a otras regiones incluidos los separatistas ... (ver texto completo)
Hola desde hace mucho tiempo que los analistas políticos decían que el enfrentamiento de Cataluña y España sería un choque de trenes. Pero cuando lo catalanes van con una furgoneta y han visto que de frente Vania un mercancías. Estos independentistas son unos mentirosos unos trileros y no son de fiar. Siempre están contando mentiras a la sociedad catalana y esa sociedad o parte de ella se lo cree. Me acuerdo que en el 92 criticaron la Expo la autovía A 92 y el AVE hasta la saciedad. Decían que Sevilla ... (ver texto completo)
Hola paisanos y amigos alicuneros. Hoy como cada tres meses han salido los datos del paro del tercer trimestre. como era de esperar Andalucía es de las tres únicas regiones que ha subido el prado junto con Murcia y país Vasco. Si escuchamos los consejeros y la presidenta de Andalucía están todos los días con la propaganda que ellos lucha por el bienestar de los andaluces. Pues señora y señores del gobierno andaluz no hay mejor política de bienestar que el trabajo y que tus gobernados no tengan que ... (ver texto completo)
ola domingo mena
podrias aclararme esto dices que no eres independestista que eres replubicano lo que se trata en catalunya es la independencia republicana perdona por ser pesado un saludo
Hola paisanos. Los expertos dicen que si se separa Cataluña todos perdemos y mienten. Si se separa los que pierden son ellos. Nosotros perderíamos un trozo de territorio pero ellos irían a la miseria su PIB bajaría más de la mitad y el de España subiría un 10% lo que pasa es que no lo quieren decir. Igual que la fuga de capitales que van de Cataluña a otras regiones no lo dicen pero son muchísimos los que han sacado el dinero de Cataluña y lo han llevado a otras regiones incluidos los separatistas ... (ver texto completo)
Hola, quienes seas yo no te califico de nada lo aces tu solo, si tienes rrazon en una cosa no soy independentista, te buelvo a repetir que te invito a que pases unos dias en catalunya, en micasa y no tepreocupes no tepasara nada, iremos areuniones de independentistas y beras jente como llo y comotu defendiendo el que catalunya siga en España iberas como no nos señalan connada, en todo caso intentaran con vencer de que tienen razones y llo hitu intentaremos decmostrarles que Estan equivocados y no ... (ver texto completo)
ola domingo mena
podrias aclararme esto dices que no eres independestista que eres replubicano lo que se trata en catalunya es la independencia republicana perdona por ser pesado un saludo
Pues no, no pretendo darte ninguna lección ya deduzco que lo sabes todo y además más que nadie, yo nunca he estado cerrado a aprender de nadie además aun me falta mucho por aprender. De optimismo? Seguro que de eso también tienes un montónazo más que yo. De razon no te sobra ahora eso de centro centro es que no te lo crees ni tu, por muy tarde que te acuestes y muy temprano que te levantes.
Que España es un país maravilloso? Totalmente de acuerdo, pero de ahí a que sea un paraíso de bienestar, honradez ... (ver texto completo)
Hola paisano. Yo no vivo en la fábula de Alicia en el país de la maravillas. Vivo en un país llamado España con sus defectos y sus virtudes pero que es un país maravilloso donde las personas son libres no son ricos pero viven bien dentro de sus posibilidades. No sé tienen que preocupar de ahorrar para los estudios de sus hijos ni por contraer una enfermedad que tenga que estar una temporada sin trabajar ni lo que le pueda costar el hospital. Por qué sabe que todo eso lo tiene cubierto y garantizado ... (ver texto completo)
Hola paisano. Me tendrás que dar unas clases de lo que es la ética la honradez el tesón y la lealtad a los valores de las personas. Lo mismo te llevas una sorpresa y aprendes tu más de mí que yo de ti sobre el comportamiento y el respeto hacía los demás. yo tengo una visión de la vida que es positiva tu la tienes negativa yo denunció lo que no me gusta tu manipulas para que guste yo estoy en el centro y tu en el extremo yo digo verdades tu mientes. Dices que España es un país de miseria yo digo que ... (ver texto completo)
Hola qué diga alguno de los que leen en el foro si lo que digo de la educación es mentira. Si lo que digo de la sanidad española es mentira y si alguno ha tenido que usar la sanidad de algún país de Europa que comprare. O si es mentira lo de las carreteras y la amabilidad de los españoles o su clima. Lo único que pasa es que hay personas que nunca han salido de España y se creen las milongas que cuatro interesados les cuentan diciendo que Europa es la arcadia feliz. Con todo eso tenemos que mejorar ... (ver texto completo)
Pues no, no pretendo darte ninguna lección ya deduzco que lo sabes todo y además más que nadie, yo nunca he estado cerrado a aprender de nadie además aun me falta mucho por aprender. De optimismo? Seguro que de eso también tienes un montónazo más que yo. De razon no te sobra ahora eso de centro centro es que no te lo crees ni tu, por muy tarde que te acuestes y muy temprano que te levantes.
Que España es un país maravilloso? Totalmente de acuerdo, pero de ahí a que sea un paraíso de bienestar, honradez ... (ver texto completo)
Hola paisano. Yo vivo en un país que tiene muchas cosas que mejorará pero que es un país que se puede estar orgulloso de el. Tenemos servicios que muchos países los quisieran para ellos y no hablo de países tercermundista. Tenemos una sanidad ejemplar muy buena y sus profesionales también. La enseñanza mejorable pero muy buena red de carreteras buenísima. Somos junte amable encantadora un clima espectacular los salarios mejorables pero con relación con su nivel de vida. Libertad para pensar lo que ... (ver texto completo)
Hola paisano. Me tendrás que dar unas clases de lo que es la ética la honradez el tesón y la lealtad a los valores de las personas. Lo mismo te llevas una sorpresa y aprendes tu más de mí que yo de ti sobre el comportamiento y el respeto hacía los demás. yo tengo una visión de la vida que es positiva tu la tienes negativa yo denunció lo que no me gusta tu manipulas para que guste yo estoy en el centro y tu en el extremo yo digo verdades tu mientes. Dices que España es un país de miseria yo digo que ... (ver texto completo)
Pues no, no pretendo darte ninguna lección ya deduzco que lo sabes todo y además más que nadie, yo nunca he estado cerrado a aprender de nadie además aun me falta mucho por aprender. De optimismo? Seguro que de eso también tienes un montónazo más que yo. De razon no te sobra ahora eso de centro centro es que no te lo crees ni tu, por muy tarde que te acuestes y muy temprano que te levantes.
Que España es un país maravilloso? Totalmente de acuerdo, pero de ahí a que sea un paraíso de bienestar, honradez ... (ver texto completo)
Hola Domingo Mena.
Hoy después de la fiesta de mi nieto, tres años como tres soles. En las postrimerias de la fiesta y hablando del tema que nos preocupa con amigos y familia, salió a colación un video que andaba por faccebook (publicado por Julio Anguita, que no se si sabrás que estuvo de maestro en Alicún a finales de los 60), yo lo vi y compartí en faccebook y uno de los asistentes saco el tema de Joan Mena. Yo ya sabia que era tu hijo y así lo dije. Sólo decirte que Alicún ya tiene más simpatizantes ... (ver texto completo)
Hola paisano. Me tendrás que dar unas clases de lo que es la ética la honradez el tesón y la lealtad a los valores de las personas. Lo mismo te llevas una sorpresa y aprendes tu más de mí que yo de ti sobre el comportamiento y el respeto hacía los demás. yo tengo una visión de la vida que es positiva tu la tienes negativa yo denunció lo que no me gusta tu manipulas para que guste yo estoy en el centro y tu en el extremo yo digo verdades tu mientes. Dices que España es un país de miseria yo digo que ... (ver texto completo)
GOR
Descripción.

Gor es una localidad situada al noreste de la provincia de Granada, entre los municipios de Guadix y Baza. En el año 2006 contaba con 977 habitantes, repartidos entre el núcleo urbano y los barrios o anejos como Las Viñas, Cenascuras, Las Juntas, Los Balcones, Los Corrales, La Rambla Valdiquín, El Royo Serval y La Estación de Gorafe. Su extensión superficial es de 182 km² y tiene una densidad de 5,36 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37°22′N, 2°58′O. Se encuentra situada ... (ver texto completo)
Hola Domingo Mena.
Hoy después de la fiesta de mi nieto, tres años como tres soles. En las postrimerias de la fiesta y hablando del tema que nos preocupa con amigos y familia, salió a colación un video que andaba por faccebook (publicado por Julio Anguita, que no se si sabrás que estuvo de maestro en Alicún a finales de los 60), yo lo vi y compartí en faccebook y uno de los asistentes saco el tema de Joan Mena. Yo ya sabia que era tu hijo y así lo dije. Sólo decirte que Alicún ya tiene más simpatizantes ... (ver texto completo)
Hola jose gracias por tu comentario sobre mihijo, pues eso hasido lo que he in tentado con mis tres hijos in culcarles los balores de la isquierda y sobretodo el, respeto a sus se mejantes y la etica, y en cuanto a Julio anguita yo etenido el, onor de participar en un par de actos con el, a qui en sabadell, en los años 90 me toco presentarlo y en otra ocasion en una presentacion de uno de sus libros, acorazon abierto, tambien pude ablar con el, de suestancia en alicun y tengo que de cirte que agrado mucho su cariño por nuestro pueblo y sobretodo por sujente, te puedo de cir que asido al politico que mas e abmirado por su onrrades y por susaver vivir con onestidad y cumplir con lo que decia. Un fuerte abrazo jose para ti y para tufamilia y especial mente para ese nieto, que estoy se guro que sera la a le gria y la felicidad de la familia. Salud y republica ... (ver texto completo)