ALICUN DE ORTEGA: Que a pasado con los independentistas los que pierden...

Que a pasado con los independentistas los que pierden se marchan y bien lejos y son muy cobardes la lengua se la a comido el gato. Un saludo José del vete
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nada amigo José.
Eso se lo debes preguntar a tus amigos jueces y fiscales.
Si a esos que condenan a Urdangarin a 6 años por robarnos una millonada y lo envian a Suiza a gastos pagados con toda su familia para que no lo abochornen cuando se crucen por la calle y le digan ladron. Pobrecito que bochorno decirle ladron al yernisimo y a la hermanisima.
A los que han dejado en la ruina a esos que los zurzan.
U a esos que ya estan pidiendo que el caso de los ere en Andalucia se den ya mas de 400.000.000 ... (ver texto completo)
Este paisano si (el justiciero del Baix Llobregat) esta como la vecina que se pasa todo el día criticando a los de más y su casa la tiene patas arriba. Yo lo nombraría ministro de justicia para que repartiera el justicia. Estaríamos como Venezuela los adictos al régimen serían inocentes los en contra del régimen culpables. Saludos. (No queremos más curros Jiménez eso estuvo bien en el 1840 y tuvo más de ficción que de realidad hoy queremos justicia independiente libre y juzgada por profesionales ... (ver texto completo)