Roberto como no de mas datos ese nombre en castellar es bastante comun por nuestra guapa patrona.
Parece cosa mentira que a estas alturas, todavia se utilice la palabra señorito, pero está visto y comprobado, que todos la que lo utilizan, son los que han vivido de estos, y más le han lamido el trasero, ahora no pueden ni verlos.
Esta muy bien esta pagina un beso.
Para 2005-05-11 21:54:16: ¿qué es un acento?
Tanto escribir para hacerlo tan mal.
¡Qué cansancio! ¡Siempre igual! ¡Pues en mi pueblo van de puntillas!
Andalucía es muy grande.
Echo de menos a boliche y a sus "amigos".
Lumbrerita es el mejor torero de españa! tiene un arte en el pase de pecho que muchos toreros famosos(rivera ordoñez por ej.)ya quisieran.
Olé esa 01!! aquí es donde he pasado los mejores momentos y espero seguir pasándolos en la próxima temporada.
Los de beas son lo mas.
Hola me gustaria saber sobre la foto esta que torre es, mi padre es de hay y le pregunte pero no supo explicarme.
Está claro que no conoces al Chapulín Colorado.
14. Te quitas todo el shampoo y el jabón y te sales de inmediato
De la ducha. No te das cuenta que todo el baño esta mojado porque
Dejaste la cortina por fuera de la ducha.
15. Te medio secas.
16. Te ves otra vez en el espejo. Sacas los músculos y te miras
Tamaño del guevo.
17. Dejas la cortina abierta y la alfombra del baño mojada.
18. Dejas la luz del baño y el ventilador prendido.
19. Regresas a tu cuarto con un paño en la cintura. Si vez a tu
Novia/esposa en el camino te quitas el paño, ... (ver texto completo)
Va por la chica de barcelona yo mirare si la casa de tu abuela sigue en pie y la madaría la foto, pero ¿donde? contesta a esta página la semana que viene si lo lees y yo te informaré, yo miraré este finde por ayi, xao.
Hay muchas fotos que sobran por que no se quitan sr. Administrador.
Nadie escribe en ellas.