Me dirijo por primera y última vez a la persona anónima que conoce tan bien Alicun, sus problemas urbanísticos su economía etc, tiene soluciones para todo, sencillas y baratas, como esta tan interesado y. Convencido de lo fácil que sería llevarlas a la práctica, le sugiero que forme un partido político, se presente a la alcaldía y si le votan podría hacer realidad todas sus ideas y conocimientos. Mientras tanto podría dar la cara dejar el anonimato, descansar un poco de tanto comentario machacón,. ... (ver texto completo)
Hola gracia te diré que exponer criticar denunciar a las instituciones públicas no es nada malo y a los políticos tampoco eso va en el cargo a caso tú no no críticas lo que no te gusta de ellos y situ haces eso por que se lo betas a los de mas si no te gustan mis comentarios tienes la opción de no leerlos. En lo referente al anonimato tedire que mientras me lo permitan seguiré haciéndolo pese a que no te guste. Un saludo y (alicún por las cosas bien hechas)