Hola Sr. Mena si no cálculo mal tu tienes setenta años y llevas 55 en la provincia de Barcelona pues tienes que hacer una reflexión porque si la culpa es del sistema las comunidades de país Vasco Navarra Asturias Cataluña Baleares y comunidad Valenciana no les afecto el sistema y por que desde el año 1977 hasta hoy que son 39 años que es igual que lo que duró el otro sistema seguimos igual creo que son preguntas que las personas tendrían que hacerse y extraer unas conclusiones y te darás cuenta que ... (ver texto completo)
Señor anonimo tiene razon 54 años so los que llebo fuera del puenblo y tambien sea cerca a la edad 69 seran los que cumpla en Abril pero en loque tiene que a filar un poco es que si es el sistema el mismo que me izo a bandonar mi pueblo mi tierra mimjente mi familia in cluso mis padres durante por suerte dos otres meses y por su puesto amis amigos ybcuando ledigo que son los mismos bera como lonen tiende los mandan hoy sonnlos hijos y los nietos de a que llos caciques de los a ños 60, y claro que ... (ver texto completo)