Buenas noches foreros:
Hace días que no os leo, y hoy he visto que La Socia ha escrito, me alegra leerte, en mi pensamiento estaba telefonearte, pero como siempre, los días se pasan, y no te das cuenta. Me preguntas por mi padre, bueno pues va mejor, pronto se quitara el cabestrillo y empezara con los ejercicios de rehabilitación, lo mejor de todo es que lleva dos noches durmiendo en la cama, asi de esta forma esperemos que los problemas de circulacion que tenia en las piernas, vayas desapareciendo.
Tambien ... (ver texto completo)
Hace días que no os leo, y hoy he visto que La Socia ha escrito, me alegra leerte, en mi pensamiento estaba telefonearte, pero como siempre, los días se pasan, y no te das cuenta. Me preguntas por mi padre, bueno pues va mejor, pronto se quitara el cabestrillo y empezara con los ejercicios de rehabilitación, lo mejor de todo es que lleva dos noches durmiendo en la cama, asi de esta forma esperemos que los problemas de circulacion que tenia en las piernas, vayas desapareciendo.
Tambien ... (ver texto completo)