Es una pena el que se tengan que votar las imágenes. Trini, también pienso lo mismo que tu.
Buenas
noches, a todos los forer@s, voy a tener que contratar algún forer@ de piñon fijo, para que mis
fotos el rojo no se salga de la pantalla del ordenador, por la izquierda. ¿? No entiendo nada, pero me pienso que no es a la
foto o documento al que votaís negativamente, sino al autor que soy yo.
Alguna curiosidad de D. Diego Mellado, al entrar en la clase se quita siempre el
reloj con la pulsera de inox. y lo colocaba junto a una
piedra de
color blanca que tenía sobre la mesa, la que utilizaba
... (ver texto completo)