Respuesta a yolanda lara, yo tambien soy de papiol y ahora estoy en martos. Enrique.
Hola!!!somos de montserrat(valencia), en octubre fuímos a Alcala y nos encanto ese pueblo y su gente.un saludo a Paco, Chema, Fanchi, Miguel y Benjamin.neus, eli y noelias.besitos.
He nacido en las pilas de la fuente del soto, una aldea de alcala la real, una aldea casi abandonada que ahora esta siendo poblado por los extranjeros, deseamos que conserven el espiritu andaluz que sera lo que les ha atraido hasta aqui.
La semana pasada estuvimos en alcala mi mujer nacio en un cortijo de esa zona aquello es precioso y enigmatico un saludo a.
Las Casillas: República Independiente. Fuera el esclavismo marteño.
No os perdais las maravillas de mi pueblo, que por culpa del autoritarismo político marteño, esta muriendo en el olvido; amparado en el mero turismo rural.
Un saludo para los que un día fuimos amigos, y hoy, por culpa de las distancias hemos dejado de serlo.
Miguel ángel.
Desde granada, un charillero saluda al mundo, viva la virgen del rosario, viva el fandango de charilla, y sobre todo viva la función.
Ya mismo iré por esos lares para visitar a mis abuelos y a mi tío. Saludos a todos los que son charilleros.
Mis padres son de alcala, nacieron alli, mi padre en la calle Gala(Fleta)y mi madre en San Marcos.alguien los conoce??yo he estado en alcala y es muy bonita sobretodo su patrona.la virgen de las Mercedes.Guapa.
Asi me gusta que ponga fuensanta de MARTOS.
Hola soy cristina y luis un saludo para frailes especial para mi papi EL MARQUES DEL GUANEIRO muchisimos bessos!
Yo les dire algo, no os preocupeis, cuando vais para granada y les digo algo.el amigo.
Hola Luis, somos las begijeñas, je, je.Que quieres que te contemos, pues nada que dentro de unas semanas iremos a Granada y nos encantaria verte, speramos que todo te vaya muy bien, nos caistes genial enserio, dinos tu que opinas.1b.
Para el chico que los conoce, porfa avisales y dile que nos escriban algo vale.Gracias.
Que repasico le dio mis vilches a vuestra mis.
Hola yo soy de torreon coahuila la vista del cristo de las noas es espectacular puesto que desde ahi se ve todo torreon coahuila los invito a que se vengan a dar una vuelta por aca los espero...

BBYYEE.
ATENCION ATENCION!!! Este es un mensaje para todo el pueblo de frailes, Antonio Migué, mas conocido por todos como JUANILLO, el de los picachos, nos invita a todos a su despedida de soltero que se celebrará en nuestro querido pueblo en fechas próximas, a ver si se estira el tio que es mas engurrullio el tio, un saludo.