Año 1977
De cómo le preocupa la no felicidad de su madre
A estas alturas, era mi madre que a Madrid no se adaptaba, que sigue consumiéndose en el piso, donde pasa mucho tiempo sola, fuera de su habita natural, el pueblo, donde ella a sus anchas se movía y en parte con sus vecinas, compartiendo sus desgracias, estas menos le parecían. Que cuando tanto se sufre, no se sabe hacer otra cosa, y aunque ella lo intentara, veíamos como se apagaba un poquito cada día. Que esto es otra crueldad de la vida, ... (ver texto completo)
Chsapoooooooooooooo........ sirva de homenaje a muchas otras, (entre ellas la mía)
Pues eso, ya veo que de guardar secretos y dar sorpresas, ALGUNAS ESTÁN PAGADAS, no inma? preparate para el tirón de orejas, y que pasa es que en este foro, nadie trabaja? menuda caña le habeis dado hoy, media hora para poder leerlo, pues en realidad eso es lo que me gusta que le deis caña, haber si mañana me encuentro lo mismo.
Buenos días foro:

Esperemos a que nuestro pregonero nos anuncie que día es hoy, andandara, ¿te perdiste en Jaén?

Mjob, la verdad es que no se a que te refieres, con lo de los secretos y sorpresas, se ve que alguien me ha traicionado, jejeje, si es por lo de las velas, las informaciones me han venido de varios sitios, ¿ok?, si no, no se a que te refieres. De todas formas la persona afectada, seguro que no se ha enterado de nada, mas vale.
Hoy me he levantado temprano, y me he dicho... voy a ver lo que escribieron anoche. Cuando he leido el mensaje de mi hermana... me he emocionado. Ni siquiera me acordaba de los sanfermines.... pero en honor a esos recuerdos que compartimos... los he vuelto a ver en directo.

Un beso.
El estrés de los encierros de los Sanfermines debe ser mucho, porque a mí me ha salido, sin saber cómo, elevado a "_ _ 347;", y eso debe ser mucho. Ja, ja, ja!

Buena noches de nuevo y hasta pronto.
Hoy es, mejor dicho, ha sido el día de San Fermín. Felicidades a los Fermines o Ferminas que puedan leer el foro o que conozcáis.

Yo tendo un tío que se llama Fermín, pero mis recuerdos van ligados a la fiesta de Navarra y a los encierros. Posiblemente mis recuerdos sean nuevamente compartidos por mi hermana Encarna, sin haber estado nunca en esta fiesta.

Han pasado ya algunos años, pero los Sanfermines me huelen a madrugones en una recién empezadas vacaciones, a café recién hecho, a desayuno ... (ver texto completo)
Año 1977
De cómo le preocupa la no felicidad de su madre
A estas alturas, era mi madre que a Madrid no se adaptaba, que sigue consumiéndose en el piso, donde pasa mucho tiempo sola, fuera de su habita natural, el pueblo, donde ella a sus anchas se movía y en parte con sus vecinas, compartiendo sus desgracias, estas menos le parecían. Que cuando tanto se sufre, no se sabe hacer otra cosa, y aunque ella lo intentara, veíamos como se apagaba un poquito cada día. Que esto es otra crueldad de la vida, ... (ver texto completo)
Ni Vargas Llosa, ni García Marquez y ni tan siquiera Cervantes. El que vale es Paquillo Belmontes que cada palabra suya supera mil sentimientos. Vaya best-seller que van a ser tus memorias.
Buenas y calurosas noches desde Barcelona, veo que hay gente nueva en el foro! bienvenidos! Poco a poco vamos creciendo. aunque hacia tiempo que no escribia de vez en cuando me asomaba y leia lo se escribia, me ha echo mucha ilusión el comentario de una amiga VPG cuando ha dicho que el rio palancares lleva agua, cuantas veces me he bañado de pequeña en ese rio y tambien habia cogido peces incluso mi madre me habia mandado a lavar al rio, despues del puente bajando para el molino habia un trozo donde ... (ver texto completo)
Pues eso, ya veo que de guardar secretos y dar sorpresas, ALGUNAS ESTÁN PAGADAS, no inma? preparate para el tirón de orejas, y que pasa es que en este foro, nadie trabaja? menuda caña le habeis dado hoy, media hora para poder leerlo, pues en realidad eso es lo que me gusta que le deis caña, haber si mañana me encuentro lo mismo.
Trini, te perdonamos que no estés el domingo; pero sabes que cuando vengas por Frailes, no te puedes ir sin hacernos una visita. Nos acordaremos de los que no esteis fisicamente, aunque si en nuestras mentes.

¡Anímate y cuéntanos cosas, que eres un pozo de sabiduría!

Un beso para tí y los tuyos.
! Hola a todos-as! Gracias otra vez por vuestras palabras de consuelo, la vida es asi, cuando le dà por algo... Es como los niños caprichosos, hasta que no consiguen lo que quieren no paran...
Es verdad, Mari (jaleo), que a mi primo se le conocia como "el sastre", incluso entre la familia, era un poco "cascarrabias", pero muy buena persona.

Bueno ahora a intentar hacer como si no pasara nada, y a esperar que la vida nos deje tranquilos una temporada!

"Capi", lo de contar algo de mis padres, ... (ver texto completo)
Desde luego que si, Trini. No olvidar, pero asumir todas estas sinrazones, como hechos fortuitos, sin buscar culpables, Es algo que me ha hecho mucho bien y que siempre he agradecido a mi estancia con las monjas. De haber seguido en el paeron, seguro que me hubiera radicalizado cuando recibir aquel diario que mi padre le había dejado a un amigo. Y hoy de otra forma estaríamos hablando, si es que hablábamos de mí. Pero, como ya sabéis tuve esas monjitas de los doce a los catorce y ese Manolo "el sereno" ... (ver texto completo)
Tu relato nos ayuda a valorar lo que tenemos, por ello te doy las gracias por compartirlo con todos. Que te sirva a tí también: lo de dejar de fumar debe ser "una broza" comparado con lo que tuvieron que pasar tus padres. Ánimo y sigue firme.
Un abrazo.
Gracias a ti Carmen y pasar en Darro un feliz fin de semana. Y si, ya lo digo, para sufrir algo parecido a lo que vivieron mis padres, ya nos hemos quedado, gracias a Dios, sin nada para comparar. ¡imaginate el dejar un habito como el de fumar!
Bueno lo dicho, divertiros en Darro
Tu relato nos ayuda a valorar lo que tenemos, por ello te doy las gracias por compartirlo con todos. Que te sirva a tí también: lo de dejar de fumar debe ser "una broza" comparado con lo que tuvieron que pasar tus padres. Ánimo y sigue firme.
Un abrazo.
! Hola a todos-as! Gracias otra vez por vuestras palabras de consuelo, la vida es asi, cuando le dà por algo... Es como los niños caprichosos, hasta que no consiguen lo que quieren no paran...
Es verdad, Mari (jaleo), que a mi primo se le conocia como "el sastre", incluso entre la familia, era un poco "cascarrabias", pero muy buena persona.

Bueno ahora a intentar hacer como si no pasara nada, y a esperar que la vida nos deje tranquilos una temporada!

"Capi", lo de contar algo de mis padres, ... (ver texto completo)
De perdón... nada; estas vivencias son nuestra historia, y nos hacen ser como somos, y a aprender a valorar lo que tenemos. Así que de perdon... nada. A compartir cada uno nuestros buenos y malos momentos.... y a disfrutar de ellos (si son buenos) y a llorar o lo que se tercie... (si son malos) pero eso sí, compartiéndolos.

Un abrazo. Un beso para tu socia, que me alegro mucho de que os tengais mutuamente, os lo merecesis. Se os quiere.
Hola Paquillo, ya te guardaras tu de borrar este mensaje, después del rato que me he tirao leyéndolo, ¡ja ni se te ocurra hacerlo!.
Y fuera de bromas, a todos nos ocurre lo mismo cada vez que algún relato escribes, simple y llanamente, lo vivimos o quizás mejor dicho nos lo haces vivir y ami este en particular, como tu bien sabes, durante unos años tuve la suerte de tener por vecina a tu madre, quizás la suerte fuese mutua y lo mismo que yo, en estos años de mi infancia, su compañía disfrute, y ... (ver texto completo)
Gracias amigo, gracias por recordar de esa forma a mi madre, me ha llegado tanto que hasta he borrado el mensaje de agradecimiento que te habia enviado hace un buen rato.
Gracias, ya hablamos...