! Hola
foreros-as! Primero dar la bien venida a Merce Minitas, el nombre me suena, pero no llego a situarla, me gustaria saber algo màs, en qué
barrio vive, etc. y de qué "quinta es".
Bueno tambien felicitar a "carlos" el de los mil nombres, que pases un
feliz cumple junto a jaleo y demàs
familia, y que te conserves con ese espíritu deportivo por mucho tiempo.
Y a Paquillo decirte, que eres un "privilegiao", recibir dos jamones en tu
santo, no le ocurre a todos. Has tenido mucha suerte, pues
... (ver texto completo)